Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un millon de euros en dos meses - CFD

71 respuestas
Un millon de euros en dos meses - CFD
Un millon de euros en dos meses - CFD
Página
7 / 9
#49

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Eurex tiene más opciones listadas, Degiro ofrece más variada y también opciones de Euronext pero no ofrece griegas. Swissquote en Suiza ofrece quizás ambas cosas, pero hay que abrir cuenta con la matriz en Suiza.

De cualquier modo habría que ir viendo subyacente a subyacente.

Saludos

#50

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Gracias,lo miraré, pensé en abrir una cuenta en binarias en bettonmarkets,es interesante las touch,se invierte desde 10 dólares en índices,divisas.
Son binarias 0 o 100,no es muy ventajoso, pero también muy baratas y flexibles en esta web.

#52

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

No comprendo cómo ahora muestras el enlace a ese blog y paralelamente en otro hilo acusas a Rankia de que cada vez el nivel es más bajo por permitir publicar precísamente ese mismo blog.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2605780-verguenza-ajena#respuesta_2606859

creo que habría que ser más consecuente en las acusaciones que se vierten.

-----------------------

Por mi parte no tengo problemas con ningún instrumento financiero, el trader o inversor es mayorcito para poder elegir donde se juega su dinero y no tengo dudas de que habrá gente que gane mucha pasta con estos brokers y métodos de trading simplificados.

#53

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Simplemente le muestro ese blog a ese usuario para que saque sus consecuencias.

Mis ideas siguen siendo las mismas. Las opciones binarias me parecen un engaño, más que un producto de inversión o especulación.

#54

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

En relación con las opciones binarias:

independientemente de que yo, en la actualidad, NO lo considero un instrumento financiero ventajoso PARA MI...

Desde mi punto de vista lo único engañoso que tienen (en comparación con los CFDs) es la opinión que nos merece el porcentaje de comisión que se lleva el bróker por operación, puesto que la operativa se efectúa con subyacentes reales, no hay engaño.

Los más prestigiosos brókers de CFDs actualmente ya han incluido las opciones binarias (con otros nombres) entre los productos destinados a sus clientes. Entonces no es que lo ofrezcan solo los 4 brokers de dudosa fama.

Aquí entramos en la relatividad conceptual de qué es lo que nos parece bien y que es lo que nos parece mal que se embolse el broker por su trabajo. Esa es la actual motivación por la cual muchos piensan que las opciones binarias son un fraude.

Entonces yo digo: ¿realmente crees que esos pantalones de "Pepe Dominguez" de 300 euros valen lo que cuestan en comparación con otros vaqueros idénticos comprados en el Zara por la mitad de precio?

Y alguno dirá, no hay color entre el trato que me brindan en un sitio y en otro. Otros dirán, es que no es lo mismo llevar un "pepe dominguez" adquirido en la sección de lujo del Corte Inglés que un "Antonio Lopez" del Carrefour, en el pasillo junto a la comida de mascotas.

Esto es como todo, si te parece caro algo no lo compres que otro lo comprará. Tienen que existir productos para TODOS los públicos.

Aunque dicen que se puede ganar mucho dinero yo no sé jugar a la ruleta o al póker y no lo intento por esa razón. Pero si me ofrecen un juego mucho más sencillo como el de tirar la moneda cara o cruz (aunque el beneficio pueda ser menos ventajoso) puedo plantearme jugar en un momento dado porque SI que entiendo este juego. Pero NADIE debería tirarme las cáscaras del melón por no querer aprender a jugar a la ruleta sólo por el hecho de que se pueda ganar más. Quizás yo me sienta más seguro y cómodo con un juego que SI comprendo que con otro que es más complicado para mí. Lo mismo ocurre con personas novatas, profanas o con poca formación financiera al obligarles a entender el funcionamiento de los instrumentos financieros considerados por nosotros "honorables", palabras como opciones, rollovers, puts, calls, vencimientos, futuros, cortos, largos ...etc, etc, etc.

Hay personas que no se complican la vida, y contratan el mejor seguro por que pueden pagárselo y porque no tiene tiempo de memorizar y analizar en una hoja de cálculo mental una comparativa entre las ventajas e inconvenientes de lo que cubren 2 pólizas de diferentes compañías de seguros. Y elegimos (porque podemos) la compañía cara. Y algunos conocidos intolerantes (con más tiempo que dinero) nos dirán ... ¡Que te han engañado! ¡que a mí me incluyen esto o aquello por la mitad!. Desgraciadamente quien contrata los seguros no suele dedicarse a estos temas y las personas optamos por lo más práctico en cada momento. Podemos extrapolar esto a cualquier producto de la vida cotidiana que nos rodea, ninguno somos expertos en todo.

A un inversor o trader con algo de experiencia por supuesto que le parecerá "un robo" la comisión que se lleva el bróker de opciones binarias (que suele rondar el 20% de la ganancia) pero es gracioso que hasta los brókers de CFDs más prestigiosos siguen cobrando esa misma comisión y no se bajan del burro. Hay que tener en cuenta que el riesgo para el bróker es muy alto en periodos de tiempo tan bajos y la volatilidad del mercado, imagino que la cantidad de operaciones y la simplificación del producto ante el cliente obligará a ello (y existirán otros motivos, no lo dudo).

Quizás a un trader con poca experiencia le parezca una inversión mucho más ventajosa pagar un 20% de comisión por operación ganada que meterse en una web complicadísima con unos instrumentos financieros incomprensibles que no se entiende nada un pimiento aunque el bróker cobre menos comisión. Porque al final si no sabe lo que está haciendo pasa lo mismo que yo si me meto en una partida de póker, que perderé más por no saber lo que hago que por la comisión que me cobra el que reparte las cartas.

En esta vida cuando nos simplifican algo, ese algo cuesta más caro precisamente por ser simplificado para el uso de manos inexpertas.

Los aparatos que más simplifican nuestra vida suelen ser los más caros.

Debemos entender que el hecho de que para muchos de nosotros invertir en bolsa, futuros, materias primas,... etc sea relativamente sencillo y sepamos cómo hacerlo no significa que para todo el mundo sea así. Entiendo que tiene que existir un mercado para personas sin formación (y sin necesidad de adquirirla, no todos tienen porque tener las mismas inquietudes) que quieran jugar en bolsa, de manera más sencilla aunque el precio sea más caro.

Es mi parecer, y así lo expongo.

En Rankia a 7 de Enero de 2015

#55

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

En relación a todo lo de arriba que he leído por encima manifiesto cuatro cosas:

- Las opciones binarias son un engaño en tanto en cuanto están las probabilidades a favor del broker que al final es tu única contrapartida.
- Yo sólo entro a mercado si tengo cierta ventaja y además en caso de que me equivoque me permita la flexibilidad de ajustar, algo que no se puede hacer con opciones binarias.
- No me gustan los instrumentos meramente direccionales como puedan ser los CFD o los futuros, por la misma razón: es imposible ajustar, sólo salir con pérdidas en caso de error. Las opciones binarias prácticamente son también totalmente direccionales. Digo prácticamente porque si les influye también la volatilidad y el paso del tiempo, lo que ocurre es que en mucha menor medida y además los brokers usualmente no te facilitan información que no sea la cotización y la gráfica del subyacente. Salvo que estuviéramos en una mesa institucional y hubiera otro tipo de herramientas profesionales para gestión de opciones exóticas: bloomberg, murex, reuters...
- Y luego está la manga ancha facilitada por estos intermediarios de permitir hiperapalancarse. En vez de proponer una exhaustiva gestión del riesgo en general y contemplar la gestión monetaria en particular.

Porque con las opciones no se trata de ganar dinero, mucho menos de jugar. Es tan sólo gestionar riesgos y conocer y explotar probabilidades. El dinero es una mera consecuencia de un trabajo bien hecho. Evidentemente hay que ser mínimamente profesionales y preocuparse de saber lo que operamos y tratar de permanecer en un continuo aprendizaje. En el trading y en cualquier otra profesión.

Por cierto para mí los más prestigiosos brokers son los que dan acceso a mercados organizados, si luego permiten operar OTC es otra alternativa. Hasta en el mercado más grande del mundo que es el americano, existe Nadex, un mercado organizado de opciones binarias sin brokers en que el propio mercado es la contrapartida www.nadex.com

#56

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Punto por punto...

Las opciones binarias son un engaño en tanto en cuanto están las probabilidades a favor del broker que al final es tu única contrapartida.
esto no es cierto, a no ser que estés operando con un creador de mercado (en horario de creación) el subyacente es real.
Yo sólo entro a mercado si tengo cierta ventaja y además en caso de que me equivoque me permita la flexibilidad de ajustar, algo que no se puede hacer con opciones binarias.
Es que el instrumento es otro y tiene normas distintas, que no te guste eso es otra cosa. Pero las normas las conoces y decides si deseas o no operar con él.
No me gustan los instrumentos meramente direccionales como puedan ser los CFD o los futuros porque...
Que no te gusten o que no se adapte a tus espectativas no significa que sean una estafa o engaño. A mi no me gusta operar con warrants por que los veo algo complicados pero no por eso afirmo que son un engaño.
Y luego está la manga ancha facilitada por estos intermediarios de permitir hiperapalancarse
Ojala todos nos permitieran poder apalancarnos (si lo deseamos) al 1000 por 1000. Si alguien te ofrece una ventaja puedes usarla o no usarla, nadie te obliga a nada apuntándote con una pistola. El apalancamiento (que existe en prácticamente todos los instrumentos de inversión) es una ventaja que algunos ponen en nuestras manos. Son una responsabilidad que adquiere quien lo acepta y lo usa. No es justo arremeter contra un banco porque se vuelva loco y te ofrezca hipotecas baratas. No es justo quejarse a la asociación de consumidores porque un hipermercado te ofrezca 3 productos por el precio de 2 y tu sólo quieras comprar uno. Somos mayorcitos para decidir si deseamos o no deseamos usar esas ventajas, pero no es justo que llamemos estafadores a quien nos las ofrece.
Porque con las opciones no se trata de ganar dinero
Si que se trata, en realidad todo gira en torno a eso. Saludos.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados