Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Un millon de euros en dos meses - CFD

71 respuestas
Un millon de euros en dos meses - CFD
Un millon de euros en dos meses - CFD
Página
8 / 9
#57

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Primer punto ya dije porque no estoy de acuerdo.

Los warrants tampoco los veo ventajosos porque son también OTC.

Tampoco estoy de acuerdo con la publicidad engañosa.

E insisto en que el ganar dinero es sólo una consecuencia. También el perderlo es una consecuencia de un trabajo mal hecho.

#58

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Tampoco puedo opinar porque me apunté a un cursillo de siglas y dejé de ver eso de operación triunfo.

:)

#59

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Las opciones binarias son totalmente desaconsejables para cualquier persona, aunque tengas conocimiento, es más cuanto más conocimiento tengas en productos financieros, más te alejaras de estos productos. Lo que son un engaño y rozando la estafa, son la manera que tienen de promocionarlos, de gane 3000$ desde casa sin conocimiento previo, domine el mercado con este manual en 10 minutos...Los brokers que tengan publicidad como esta deberían que ser juzgados por publicidad engañosa. http://tradejournalonline.com-economy.com/es/

#60

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Exactamente, eso es lo que más fastidia.

El dinero fácil no existe y en los mercados financieros para el retail menos aún.

Por eso hablaba de publicidad engañosa.

Saludos

#61

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Tendría que haber más hilos que advirtieran a los menos experimentados, de cual son los productos más desaconsejables para operar tipo Opciones binarias y argumentarlo bien, cuando ganas, ganas el 85% y cuando pierdes el 100% entre otras cosas, los Warrants que son otro timo, debido a que tiene una elasticidad exagerada respecto a su subyacente y poca liquidez.
Y menos hilos de estos chorra de GANE UN MILLÓN EN DOS MESES-CFD. Donde lo único que hacen son hacer perder el tiempo a los que quieren aprender y crear falsas expectativas a la gente, e ilusionar a los que se lo crean, terminarán perdiendo dinero e ilusión.
Saludos

#62

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

Además con los warrants la volatilidad implícita de cada serie te la cotiza el emisor que a la vez es tu contrapartida. Tampoco permiten estrategias completas puesto que no se puede vender, tan sólo comprar.

Parece que la falta de ética es lo que está de moda.

No digo que no se pueda perder con opciones vanilla convencionales, pero al menos hay mucha más defensa. Y se debe a que se pueden gestionar riesgos mejor. También si el intermediario es serio te facilitará herramientas mínimas de análisis: griegas, gráficos profit-loss...

Saludos

#63

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

desgraciadamente en este foro la mayoría de quienes postean son personas mas o menos experimentadas, que ya llevan tiempo y lógicamente todas ellas disponen de conocimientos y medios para operar con otros instrumentos más rentables en relación a la comisión del bróker, entre las que me incluyo yo mismo.

Pero el hecho de tener conocimientos de algo no me impide disfrutar de una visión amplia del mundo y entender a las personas que no lo tienen o que no pretenden tenerlo (no todo el mundo vive y respira por la bolsa, hay personas que lo tienen como un hobby y le dan la misma importancia que echar una partida de petanca o ver una peli en el cine).

Es por eso que cuando uno defiende las carreras de coches debe hacerlo en un entorno donde haya seguidores de todo tipo y no con la mayoría de personas deTractores.

:D

#64

Re: Un millon de euros en dos meses - CFD

creo que estás bastante equivocado.

según recuerdo lo que aprendí sobre los Warrants deberías informarte algo más acerca de qué son, porqué se crearon y en que consisten antes de afirmar todo eso que estas afirmando ...

quizás alguien con más conocimientos que yo sobre esos derivados podría rebatirte muchas cosas que dices.

pero no seré yo (porque me da igual, no gano nada en esta discusión infinita)

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados