Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
295 / 316
#2353

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

en 2,96 casi seguro que entrare , en 2,94 podría darse pero no esta tan claro.

#2354

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Pues me da que no compramos barato

#2355

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Al final lo he hecho en 2,98 mas o menos como ayer he tenido que ir cambiando el precio a la orden, pero bueno mira el lado positivo parece que no a esperado al jueves para tomar posiciones a ver que tal mañana puede ser un buen dia ..tu has entrado? si no aun será mejor que mañana en la apertura (aunque nunca se sabe) esperemos que entre el jueves y el viernes pase la resistencia de 3,10.

#2356

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

de todas formas hoy he comprado muy poquitas, la compra gorda la hice ayer

#2357

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

a mi me da que se nos va a los 2,96 en un pispás y con el riesgo siempre latente de que corrija a la zona de 2,64. La mac a punto de cortar bajando y con una divergencia que asoma en enero-febrero que no me mola nada, unido a que el ibex puede corregir también. Me he salido a ultima hora. Pero claro, lo mismo se arranca para arriba y me deja en tierra. Ya sabemos como se las gasta abg. jajaa

#2358

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Vamos ya Mandolo, se te echaba de menos por el hilo! Salu2 compi!

#2359

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

jajaja, graciass, Ciro. Ando un poco liado de faena y me cuesta menos leer que escribir... pero vamos, que os sigo con atencíón en nuestro recinto de viciosos de las abengoa... jajaa. El que no se vé tampoco es Solosé, andeandará... Se metió las las bankias y ya na mas se supo...

#2360

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Reunión de viejos compañeros ;) Saludos, Mandolín y Ciro. Ahora estoy embarcado en Edreams y en Almirall. Pero no descarto subir de nuevo en esta nave.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados