Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2.49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
296 / 316
#2361

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

jajaaa, yo me he atascado en TUBOS REUNIDOS, entré con el analisis de los sabios del foro en 1.79, y nos ha traicionado la acción y se ha ido abajo y está en 1.64, y aqui estamos esperando el rebote. Desde luego si rebota es muy buena ocasión de entrar y pillar un 20%. pero vamos a mi me ha pillado arriba. Hay un hilo sobre tubos en el foro.

#2362

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo acabo de cerrar una operación en Amarin Corp, comprado en 1'5$ el jueves pasado y vendido en 1'7$ hace un rato
Iba con casi 18000 accione

#2363

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Tubos la cogí yo creo que en 1'5 hace unas dos o tres semanas y fuera en 1'7

#2364

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Yo me subí a Almirall cuando dieron los resultados y me pillé todo el bajón. He entrado con más. Al menos lleva una semana hacia arriba y el susto es menos. Además están las tablas que da el haber pasado por aquí desde la caída a los infiernos ;) Espero salirme con buenas plusvalías. En Edreams ya estoy en beneficios, pero voy a dejarla correr todo lo que quiera.

#2365

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

luego de sufrir con abengoa se puede con todo jajaa..

#2367

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No entre... y veremos si no me equivoque...

#2368

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

lo siento, de todas formas no creo que pase nada hasta las 14:00 que aclararan lo del Qe en el Bce a lo mejor varia la cotización y te puedes meter abengoa es muy volátil, de momento se mueve poco

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados