Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,079 / 2,190
#8625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que se para la subida en 13.700.  Creo que esta influyendo en esta subida descontrolada los vencimientos de mañana.
#8626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uxin

Otros 12000 cromos a 1,17 tras la caida de 17% por mal ER...


#8627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Esas AIR draghinibal que parece que quieren, vela semanal y mensual............

Edito: cortos, cortos

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FNKO la de los muñequitos cabezones,



Entré a 15, luego 7,12, luego 4,68, y final 3,94 pocas veces gasto todos los paquetes exponenciales reservados a una
media 6,98

no olvidéis regalar uno a vuestros peques o amigos, por 15 € hay un funko para cada persona! es merch oficial de series, tv, cine, juegos , de todo, y tiene valor coleccionista! la empresa está haciendo las cosas bien




#8629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dalo por hecho jeje mi peque me ha pedido uno de Naruto 
FNKO
#8630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bufffff a ver a ver. Llevo días que veo señales pero...mañana las malditas brujas. O quién sabe, la bajada de esta semana es para brujas y luego se dispara.

Estoy trabajando con el gráfico 1h-4h durante el día voy echando un ojo. Los cruces bajistas de medias móviles me han ido guiando y la verdad que bastante bien para no precipitar el cierre de posición.





La verdad que tiene buena pinta pero me mosquea la fortaleza que ha demostrado en horario e los 89,XX ......justo por encima del gap en horario que tiene.

A ver como cierra mañana el semanal...de momento en diario está así el asunto. Yo creo que bajará, como poco, a testar el primer retroceso de Fibo y en los 87 muy largos cerraría el asunto pero......veremos qué pasa!!!




Aunque ya ves el semanal como pinta de momento, si a eso le sumamos las posibles restricciones de enero-febrero........igual hasta le sacaba algún € al asunto pero nada!!! No me fio con un corto en un valor así. Si baja a 87 largos cierro mañana mismo. (que encima mañana si que no voy a poder ni mirar de reojo la sesión hasta el mediodia 🤦‍♂️🤦‍♂️)



pd: Perdón por la chapa que he metido jajajajaajajaj  Si te apetece y quieres agradeceré tu gráfico, que siempre 4 ojos ven más que 2.


#8631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Pues el mismo en semanal que tenía, ahí va, a ver en esos 85€ que pasa.

Esta en escala log. pero creo que ya lo sabes.
AIR

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#8632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que destrozo me está haciendo el euro/dolar.
Lo que me está costando compensarlo.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados