Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,096 / 2,190
#8761

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL
De momento movimiento de libro de texto aunque haya durado meses. Lo ya comentado, breakout de iHCH, retroceso para re-test de la bajista superada, pop desde ahi ( con mucho remoloneo de por medio ).

Nos han aburrido, esta claro que han estado esperando a que finalizara el año.
En semanal por indicadores hay muchísimo recorrido posible.

Me gusta cuando veo que se puede ir al mismo sitio por dos caminos diferentes.
Hoja de ruta para los próximos meses.
La carga para trading (40% del total ) me gustaría aguantarla hasta los 55-57 y ahí evaluar.

Por cierto, el dividendo anual es de 0,75$. 4 pagos trimestrales, Enero, Abril, Julio, Octubre.
Ex-Dividend data: 30-12-2020.
Payment date: 0,188$ por accion el 14/1/2021 ( para mi seran 160 pavos a repartir entre dos brokers uno con cuenta en dolares el otro con cuenta en euros y con el tema de la doble imposición claro ... je,je le va a encantar a mi fiscalista )



Oro semanal a largo plazo.
En general ayer vimos volumen en el sector. Me creo el breakout

GLD
Me la pelan los gaps



#8762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Hoy recorta un 3 y pico %. Supongo que irá a crear un mínimo de la vela mensual sobre los 25x. A ver si nos deja cazarla por ahí.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#8763

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Cuando ves FUBO con +15 en premarket
Vaya pedazo de marronazo, con varios, claro.
A ver si encima le saco.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#8766

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, he dejado una orden de compra para CDR/CD PROJECT ORD a 59,05€ en mercado Frankfurt .
Si entra pues bien y con salida si me hace un -5% y se va por debajo de 56 aprox.
Y si no entra pues bien tambien.


en bankinter el ticker es CDR ... en ProRealTime el ticker es 7CD ... me despistaba eso al principio.

dejo el mensual



#8767

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX

Al margen de la sesión de reyes, vaya subiditas en algunos valores no??? (Santander +6% por ejemplo). Simplemente por comentarlo....

¿Será que hay fuertes compras antes de la Robin?? 
#8768

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IPI

Viendo como está evolucionando el mercado de materias primas (Oil, plata , oro) me está dando la sensación de que la inflación va a despuntar en breves.

Os presento IPI , el mayor productor de potasa de EEUU. La potasa está casi casi en precios mínimos históricos y está empezando a repuntar.







Había mirado Nutrigen también (la antigua Potash Corp) pero está ya fuera de precio atractivo.




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados