Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,233 / 2,190
#9857

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Andaba liado y mosqueado por las dos cagadas que me he pegado hoy con la nueva operativa que vende y compra opciones simultáneamente.
Un poco lo que pasa con el móvil, que sale por defecto compra cuando yo vendo. Si no te fijas, compras. Hay que cambiarlo. Cuando trabajaba de tarde un par de veces metí la pata.
EDIT hoy.
Sale por defecto el precio de la demanda y yo me quería adaptar a la oferta. Hay que cambiar el precio. Cagada con mucha horquilla. Como no estés acostumbrado y la hayas pifiado anteriormente la pifias una y otra vez seguro. Empezando perdiendo 1/4 adicional.
SPCE
Ya tenía posición de dos strikes. Intento abrir otra al mismo vencimiento y uno de los strikes coincidía. La primera vez que no he llegado a meter la orden me ha avisado. No he entendido.
El caso es que al coincidir un strike me ha cerrado la posición anterior abriéndome la nueva con los strikes más amplios posibles. Empezando perdiendo. Lo mismo de antes. Se supone que la operación cerrada anterior era positiva. No aparece el cierre de la misma. 
En el chat están missing. 

En todo caso la falta de conocimiento, siempre se paga.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#9859

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Muchas gracias!!!! Acabo de llegar yo ahora a casa!!! Vaya vuelta se ha dado todo no?? Al menos lo que estaba siguiendo....

Ahora veo los problemas que has tenido con la operativa de móvil. No me gusta nada eso de multioperativa.....lo veo muy fácil de meter la pata o equivocarse. Has probado el número de teléfono?? Me extraña lo del chat.....suele funcionar bastante bien salvo momentos puntuales de pánico.

Te dejo el número de teléfono, aunque imagino que lo tendrás pero pro si acaso....

0080042276537



Ánimo compañero!!!!

#9860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COTY

Joder ahora me he puesto a revisar todo.....

Que mala vela horaria nos ha hecho. De todas formas quedan o deberían quedar cruces alcistas de MM.



Voy a ver si me centro un poco y me aposiento en casa.
#9861

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVS
Dentro largo 7,23 para rabioso intradia...


«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#9862

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVS
Te acompaño a 7,25.. También haré intra!
#9863

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo las llevo mas arriba y pensaba en añadir más. No lo ves para que suba estos dias de cara a los resultados del dia 23? Suerte
#9864

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CLVD

No la sigo como para quedarme a resultados.

De todas formas estos últimos tiempos estoy triunfando con la estrategia de meterlr a lo que cae un día un 5-6% y sokltar al siguiente

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados