Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
168 / 2,191
#1337

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Así es, y si me llega a abrir por encima de 3$ me meto de cabeza en DGAZ, parecía bastante probable una bajadita así. Ahora DGAZ es algo arriesgado. Hoy puede que no se vean, pero los 2,91$ los tengo ahí marcados para hacer una entradita en UGAZ.

#1338

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Al final el japo va a llevar razón y me va a fastidiar el fin de mes!

#1339

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No hombre no! Si sigue con la senda alcista, pero va a tener que descansar de tanto en tanto, no? Manejo tres alcistas de corto plazo y estoy diciendo de entrar en la primera! Además es posible que ni las toque.

TGA

Ya está "solo" a un 8% de mínimos. 2 días tontos y ahí que va. También sirve para PBR, y para...unas cuantas más.

#1340

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Ya estás oliendo el doble suelo jejeje. Te veo los omoplatos sobresaliendo por encima de la sabana jajaja

#1341

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

jajaja! En cuanto huela sangre me lanzo! Ahora el miedo vendrá por la posibilidad de nuevos mínimos :) El cuento de nunca acabar...

GAS

El mamón ni me da mínimos buenos para meterme en UGAZ y no vuelve a 3$ para meterme en DGAZ. Pero esto qué es?!?!

#1342

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues yo creo que te va a dar entrada esta tarde todavía. Tiene pinta de irse para abajo de un momento a otro. :-(

#1343

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No es normal tanto pesimismo en ti! Debe ser porque es lunes...

Creo que hará un bajadita los próximos días pero para coger impulso hacia arriba, no para hundirse. El algoritmo del japo te está mermando el optimismo. No te dejes!

GAS

#1344

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Superar los 2'98$ es mucho pedir?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados