Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1,858 / 2,191
#14857

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DOLE
Salió hace poco. Es irlandesa. Es mejor que Fres del monte y sus múltiplos mucho más atractivos. Tiene barcos y todo. Productores y distribuidores.
Cómo la han levantado hoy. El mercado está on fire y ha ayudado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14858

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Comentar que el vencimiento de abril no va a ser el viernes 15 porque es Viernes Santo. Es fiesta y los vencimientos serán el jueves 14. 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14860

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Repito lo dicho en farmas: 

Declaración 720 e IB

Mi fiscalista dice que hay que declarar la cancelación de la cuenta americana de IB y apertura de la irlandesa si supera los 50000.

Ahí lo dejo. También se admiten comentarios.
  

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#14861

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues acabo de ver que ejecutó TP en 76 de los cortos de cobertura, pero aún bajó 1 $ más.
Mecagoensusmuelas.Nvax.
Los stocks tecnológicos que llevo largos, más o menos se han compensado con los cortos al índice nasdaq.
Ligeras pérdidas en total hoy, que para el día que ha sido, me doy con un canto en los dientes.
#14862

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ayer vendí a última  hora PATH (uipath) casi en even porqué me entró un fomo para DOLE a la que terminé no entrando tampoco por cierto, y hacía tiempo que el market cap de PATH no me convencía...
una que no paraba de comprar arkk, muy por encima de esos precios a los que compré,
 no puse aquí la venta, veo que cae ahora 22% en ah, menuda xiripa joder era posición mediana.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados