Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
274 / 2,191
#2185

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Gracias por tu visión tecnica!. Si lo miras por técnico esta claro que es para correr y no mirar atrás, aunque el tecnico en un etn x3 creo que vale para poco. Esta referenciado al gas y hay indicios que parecen apuntar a una recuperación pero sigue evidentemente bajista. El gas es estacional y suele subir en estos mese pero viendo lo que ha caído este año todo puede pasar. Estoy comprado desde muy alto y no me queda otra que agarrarme a cualquier clavo ardiendo.

#2186

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

He estado tentada de entrar en pre a 2,49 pero hoy lo veo peligroso y tengo que estar fuera. ¿Nadie ha entrado? ¡Suerte!

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2187

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ugaz

Normalmente los lunes no cae mucho en pre y luego profundiza así que como hoy haga lo mismo... :-(

#2188

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Yo estoy con la caña a punto esperando dip a los 2,70 del gas (2,44-45 para UGAZ). Como dice Sietesoles tiene por costumbre los lunes profundizar la caída iniciada ya la sesión. Aunque la zona de 2,50 no parece mal precio, pero como estoy en modo centimero de momento espero ruinmente :)

#2189

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLBO, in otra vez a 33....
Solté las ONCS...

#2190

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Voy a tener muy en cuenta lo que has escrito, porque además no había pensado el tema de que cuando te quieres deshacer de ellas cabe la posibilidad, no ya de que no se vendan por falta de compradores, sino de que se vendan en tramos con lo que las comisiones pueden ser cuantiosas. ¿Hay posibilidad de que cuando quieres vender unas acciones dar orden al broker de que se vendan todas de golpe o nada ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#2191

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola visión...
Vendidas hoy mismo a 0,3731...
Ahora mismo cotizando por debajo de 0,36...
Me he metido otra vez en LLBO, que está cerca de máximos intra...
Si supera los 0,0039, puede tener un bonito tramo de subida...
A mi las comisiones no me sangran...
Venta de 1500 ONCS, 2,81$...
Compra de 160.000 LLBO, 2,64$...

Un saludo

#2192

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, existe esa orden....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados