Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
286 / 2,190
#2281

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Claaaro, yo digo que sube un día y me pides cuentas, y el japo que lleva así tres meses se va de rositas??

;-P

#2282

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Los que estais largo teneis claro que mañana es jueves no?, aprovechad los tirones y salid por patas!

#2283

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo al japo nunca le he dado demasiada credibilidad... Además él no tiene coronita como tu! :)

Bueno, fuera a 2,19 que no me fío. Entrada muy tonta la de ayer. Lo espero en 2,57 y a rezar para que se dé la vuelta de una p*** vez! Aunque anda todo el mundo diciendo que el acuerdo nuclear con Irán está al caer y el OIL y el GAS se van a desplomar...

#2284

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no se si ha sido casualidad pero desde que sigo UGAZ solo baja :')
pregunta tonta probablemente... porque a partir del miercoles decís que baja?
ya lo he leído varias veces
por lo que pude entender, cuando baja UGAZ no tendría que subir DGAZ?
aunque ya he visto que no es así :(
mucha suerte!

#2285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ya lo que me faltaba, ahora me trago a Iran!

#2286

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La parte del OIL la entiendo si hay acuerdo USA-Iran. La parte del GAS no me la trago. El GAS se comercializa de forma mucho más regional y cerrada que el OIL. Puede entender que el GAS que se comercializa en Asia baje, pero el usano? No veo esa relación que comentan...

#2287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El jueves es cuando sale el report de inventario de existencias del gas en USA, si la cantidad que hay almacenada supera lo previsto el precio del gas se desploma, y así lleva siendo desde Noviembre. Cuando UGAZ baja DGAZ sube, eso si es así, son inversos
Gracias por tus ánimos.

#2288

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo tampoco veo la relación entre el gas en USA y el pacto nuclear, pero lo cierto es que el desplome del gas se ha unido al del crudo todo este tiempo cuando Solrac ya nos ha explicado varias veces que no son utilizados para las mismas cosas (salvo los usos en calderas de calefacción). El caso es que el sector energético se ve arrastrado y el gas no tiene fuerza para nadar contracorriente. Además si el gas en USA se vende a 2'60$ y en Japón a 11$ cómo les va a afectar por igual!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados