Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
369 / 2,191
#2945

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Con la caída que llevamos en los últimos 15 días lo normal sería pensar que los datos de existencias estarían ya recogidos en el precio pero la verdad es que todos los rumores apuntan a caídas. Que cansancio de gas!

#2946

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tiene una pinta de irse a la zona de mínimos que asusta. Los 2,60 a punto de perderse antes del report... Que dios nos asista! Y ya que estamos pesimistas, recuerdo que hace un par de meses o así algunos analistas (ya no recuerdo cuales) daban precios medios alrededor de los 2,25$ durante el verano...

#2947

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Esos 2'25 serían el hombro derecho de un H-C-H invertido que viene del 2009, miedo me da.

#2948

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ves haciéndonos un huequecito en la PAPG para Ana y para mi, que en pocos minutos inauguramos membresía :))

#2949

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

+132 leo fuente no sé si fiable

Edito: en un rato estamos en verde...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#2950

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Totalmente fiable:

http://ir.eia.gov/ngs/ngs.html

El analista más pesimista anunciaba +130... Superándolo, que cracks!

#2951

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues está bajando menos de lo que me esperaba, sin duda el mal dato ya estaba descontado. Leía el otro día que la EIA había anunciado que en el anterior report habían calculado mal y de ahí la diferencia de esta semana. En fin, podría haber sido peor. Espero que no seais miembros de la plataforma!

#2952

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo también me esperaba más batacazo con ese dato fuera del rango que habían dados los analistas, pero por experiencia sabemos que esto no ha acabado, aún se puede marcar una buena bajada en lo que queda de día o mañana.

Voy a intentar salirme en 1,83/84 y si no, pues dentro PAPG, que he oído tiene muy buenos descuentos y sus miembros son muy majos. ;-)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados