Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
400 / 2,191
#3193

Re: Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajjaj, me parto, coño, a mi para eso también me cuesta menos, ya sea por google o por fuera, jajajaja.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3194

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DGAZ

Aprovecho la última subida y me salgo en even a 5,88$. No lo veo claro, y me veo durmiendo con ellas el fin de semana para sacarle algo. Demasiado riesgo...

#3195

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y tu punto de mira ahora donde anda, con lo que sacas de DGAZ????

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#3196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os leo tarde hoy.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#3197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La pasta del gas es solo para el gas, o como mucho el crudo, o si no el oro, solo para ETN de estos apalancados. Entro y salgo y vuelta a empezar. O a veces me he metido en alguna cosa por motivos muy concretos, pero es pasta básicamente para hacer intradías y mete sacas, el resto (la parte grande) lo tengo en farmas y en unas Mittal que las arrastro de hace casi 2 años...

De farmas al acecho de las OCAT, que parece que están clavadas en 5,30$ y de ahí no se quieren mover!!!

#3198

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bah... No te has perdido nada interesante. La tarde prometía más meneos por los vencimientos pero de momento muy aburrida...

#3199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Algún día venderemos las Mittal con beneficio. Algún día...de esta década o de la próxima. Qué suplicio de acción!

#3200

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja esperemos sea en esta década!

Yo ya he aprendido a mirarla más bien poco...solo de reojo. Eso sí, no le hecho un duro más!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados