Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
432 / 2,190
#3449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CENX
Orden de compra puesta a 8,46 por si los toca hoy. Confío en que no rompa ese soporte.

#3450

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Sigue la sangría. Quién me mandaría comprar ayer... En fin, a lo hecho pecho. Posible rebote en 2,77 (volvemos otra vez a los 2,77 que comenté hace unos días, además cierre de gap intradía) o si no esperemos que frene en la alcista (de poca pendiente, eso sí) como ha hecho otras veces. Eso sería la zona 2,68-70$.

#3451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Me temo que el que te empujó a comprar ayer fui yo. Espero que esos 2'77 sirvan de soporte, de momento ya está en los 2'778. Mira que me lo dijiste!

#3452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No hombre no Sietesoles, aquí el único responsable de sus compras es uno mismo! Lo que me fastidia es ser tan impaciente. Tendría que haber esperado como dije a los 2,77 , que igual no son nada tampoco, pero era mi plan original. Pero ves los meneos para arriba, y crees que pierdes el tren, y te subes a la mínima oportunidad, y al final el tren te atropella! jeje

#3453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Jaja a mi el tren me pasa por encima todos los días! que me vas a contar! Espero que rebote pronto y al menos vuelvas a tu punto de entrada

#3454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Bueno, mínimo 2,778 (que parece coincidir exactamente con el gap que comentaba). Yo doy mi bendición para que ese mínimo sea bueno para empezar el rebote de verdad :))

#3455

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Pues con la bendición del dios de las rayas ya solo puede subir 😋

#3456

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BALT (que ya no es BALT...)

Tus antiguas "amigas" ya no cotizan, se han fusionado con otra empresa (Genco). Supongo que por supervivencia más que otra cosa...

NEW YORK, July 17, 2015 /PRNewswire/ -- Genco Shipping & Trading Limited ("Genco") and Baltic Trading Limited ("Baltic Trading") announced that Genco and Baltic Trading completed their merger on July 17, 2015, in which Genco acquired Baltic Trading in a stock-for-stock transaction. Genco is expected to begin trading when the market opens on Monday, July 20, 2015 on the New York Stock Exchange (NYSE) under the symbol GNK.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados