Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
449 / 2,191
#3585

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Los 2'73 de tu raya han sido demasiado para el gas. Solo me queda esa estacionalidad para no perder el optimismo. También me parece interesante el hecho de que lleva todo el año en el rango 2'50-3$, lo que en años anteriores no pasaba, es decir, el gas siempre ha tenido movimientos bruscos varias veces al año y que superan con mucho el rango del 10% en el que lleva 9 meses. No se si quiere decir que esta haciendo suelo o si sencillamente el inicio de la exportaciones y la caída del precio tiene al sector en un impass a la espera de noticias que marquen tendencia.
De momento continúa en el rango 2'65-2'73 de hace varias semanas y sin romper por ningún lado de forma clara.

#3586

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO

Pues me he metido a 7,42$

Solo 35 mill de deuda, ha presentado beneficios hasta este último trimestre, que tiene ligeras pérdidas. A mi me gustan sus números dada la situación de su sector. Por debajo de los 14$ de la plata me salgo, aunque la verdad es que se ha convertido en una empresa mixta entre oro y plata tras la compra de una minera de oro (anteriormente solo tenía minas de plata). Institucionales 81%, que también se agradece.

A ver lo que duro!

#3587

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PRSN otros analistas, Fonsie trader se suman "$PRSN Keep this stock very closely!! It could be on the verge of a Monster Breakout"

#3588

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TAHO, suerte Mugi. Su gráfica no se correlaciona con la del oro y/o plata. Ojito. En concreto a esta no la conozco pero hace meses, año y pico, estudié mas de una en profundidad

#3589

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Como que no se correlaciona con oro y plata? A lo mejor se correlaciona con el precio del bacalao... jeje Es broma eh!

Lleva tiempo con unas cuentas envidiables, tanto TAHO como SLW de las que yo seguía en plata. En todo caso, la no correlación que comentas no la veo tan clara, lo que si veo que entre mitad de 2013 y mitad de 2014 su comportamiento fue mejor que el precio de la plata por lo que comentaba al principio, por sus buenos números. Pero sube y baja al son de la plata (o así lo veo yo...). Luego hay otro factor que afecta: las divisas de los paises donde se explotan las minas. No es lo mismo una minera con minas en USA/Canadá (o Australia), que otra con minas en sudamérica, puede que ahí exista un efecto divisa importante. La mayor mina de TAHO está en Perú, así que entiendo que la crisis de las divisas en los países emergentes durante el 2014 fue lo que descompensó los buenos números, y de ahí que en Q3 pegara un bajón tremendo, acorde con los resultados ya no tan buenos presentados a mitad de año.

TAHO

#3590

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De donde están sus minas, de sus cuentas y del factor divisa, ni -uta idea, pero no me intentes convencer de que se correlaciona con el precio del oro y/o plata. jajaaa
Las que si se correlacionan: subida hasta mediados del 2011 para distribuir varios meses. A partir de ahí, bajada mas o menos brusca hasta el 24 de junio (hablo de memoria)del 2013, que aprovechando que el SP500 se da la vuelta, empiezan a subir y bastante. Año y medio, aprox. hasta finales del 14 intentando mantener aquellos mínimos de junio del 13. El oro no aguanta y a partir de ahí todas las doradas, en mayor o menor medida, hacia abajo.

#3591

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para mi sí hay correlación, aunque evidentemente no uno a uno, puesto que esto no son derivados que replican el precio del mineral, son empresas que tienen muchos otros factores. En todo caso yo veo que subidas de la plata se traducen en subidas de TAHO y viceversa. Que lo haga en mayor o menor proporción que otras no significa que no estén correlacionadas.

Pero bueno, que yo veo una cosa y tu ves otra. O vienen terceros a posicionarse hacia un lado u otro o esto se convierte en un bucle infinito :))

#3592

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El caso es que aguanten esos 9,30. Suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados