Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
487 / 2,190
#3889

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

esas UWTI me apetecen, aunque si saber cuando tocará suelo es algo arriesgado...
con la inversión 0 que estan haciendo todas las petroleras, es cuestión de tiempo que la producción se resienta y vuelva a subir el precio
es difícil valorar este impacto con Iran entrando en el mercado otra vez... veremos

#3890

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias, Monday... un x3 me da mucho respeto.

En cualquier caso, entiendo que tal y como sospechaba el ETF es el vehículo adecuado. Tenía la duda porque había leído que replican bien la evolución de las 'commodities' a corto plazo, pero que a medio y largo plazo se desvían significativamente.

#3891

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, algunos ETF sufren de "contango", y en el lado "long" tal vez no te repliquen fielmente al subyacente, así que si tienes claro el "time frame" de tu operativa tal vez la compra de opciones sería mejor. 

Me he quedado a gusto con esta frase... 

Mirate también este post de Solrac, que estudia el lado "long" del crudo: 

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2596208-contango-futuros-crudo-puede-dar-oportunidad-ganar-mas-perdidas-aceite-etfs

#3892

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Report semanal -76 vesus -64 est. y a bajar

#3893

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Uffff ayer vi que ya estamos con las UGAZ por debajo de 2$... Poco o nada que decir, pensaba que tendrías la opurtunidad de recuperar algo en algún subidón "polar-vertexiano" pero nada, no hay manera! El efecto de "el niño" en las temperaturas de este invierno está siendo devastador para los precios.

Yo por mi parte voy a pasar de las UGAZ/DGAZ, me parece que ha llegado el tiempo de hacer buy and hold pero con acciones al contado, nada de ETN. Y preferiblemente en empresas más relacionadas con el OIL que al GAS. Bueno, cuando compre informo!

Muchos ánimos!

#3894

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Gracias por los ánimos Mugi. Lo doy todo por perdido. No veo motivos para ninguna subida del gas antes de la primavera y con él decay ya sabes...
Usa ha conseguido que la palabra descarbonizacion desaparezca de los acuerdos de la cumbre del clima, todas las que seguíamos del sector carbón han quebrado así que no entiendo mucho el interés por salvar el sector, me tiene desconcertado el Obama este que juega a ecológico los lunes y a fósiles los martes. Vaya mundo

#3895

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pregunta personal: y no tienes pensado en algún momento inyectar liquidez en tu broker (aunque sea poca cosa) para intentar recuperar por otro lado? O prefieres desconectar?

Bueno, los políticos tienen en eso, que se hinchan la boca con ideas (las ideas son gratis, no requieren esfuerzo alguno soltarlas al viento), pero la realidad puede ser muy distinta...

#3896

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si claro, en estos meses cada vez que he visto un intento de giro he metido algo pero siempre han sido grandes errores, ahora solo me queda un tirito de nada y esperare a la primavera porque en las arenas movedizas meter la mano para sacar el pie no suele ser buena idea 😞

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados