Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
53 / 2,191
#417

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No las sigo pero la diferencia es la gran deuda de AAL

#418

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias sietesoles pero si me puedes ayudar donde miras la deuda???

consusltando en yahoo finance por trimestres me sale muy parecida o estan mal los datos o no se leer esos datos contables?

#418

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias sietesoles pero si me puedes ayudar donde miras la deuda???

consusltando en yahoo finance por trimestres me sale muy parecida o estan mal los datos o no se leer esos datos contables?

#420

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para ver los fundamentales por encima yo uso FINVIZ, sólo actualizan después de earnings y aún así muchas veces está equivocado pero es lo más rápido para hacerte una idea. Si quieres fiabilidad te tienes que ir a la web de la empresa en cuestion y ver si lo tienen colgado o si tienes que leerte los informes remitidos a la SEC.

http://www.finviz.com/quote.ashx?t=AAL

#422

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Hace un par de semanas compré UGAZ a 3,92$ con el gas a 2,91$. A ese mismo precio del gas, hoy UGAZ se puede comprar a 3,62$. Un 7,65% por debajo. Después aparacen estudios que si el decay no es para tanto, que si solo se nota a partir del 3r mes etc. Yo no sé si es el decay o es otra cosa, pero que en 2 semanas se coma el 7,65% es un robo en toda regla.

Y dicho esto, de momento está haciendo exactamente lo que decía Sietesoles, hoy nuevo escalón de 2,98 a 2,88 y ahí estamos ahora.

#424

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quizás en este artículo hay una cuestión que no se ha tenido en cuenta y es que el uranio es un elemento escaso que hará, inevitablemente, que su valor tienda a crecer.

URANIO

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados