Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
595 / 2,191
#4753

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si confirma mañana, tal vez sea momento de entrar en algunas.

#4754

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, como un cohete van, que mañana siga así, y vendes con buenas pluses.

SCHN

#4756

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN ... agua pasada no mueve molinos, eso dicen ... pero ahi dejo un wishful thinking de esos ... 

Por el momento, esto ha hecho un DOUBLE BOTTOM

AKS

Otro TRIPLE BOTTOM

CLF

Y otro DOBLE BOTTOM

 

TECK. Tanto el GAP como la MM20 y MM50 estan en la misma zona de confluencia. 

Pero esta dificil saber si el precio va a corregir hasta alli , seria un -6% ... me pareceria mucho ...

Pero por si acaso, ahi dejo los fibos para ir siguiendola ... hoy el primer fibo lo ha mantenido muy bien

 

 

AMD, no daba un duro por ellas hoy , me la veia ya en 12,38 ... ese doji no lo esperaba, aun la veo bearish por MACD .. vamos a ver mañana ... yo solo quiero soltarlas al cierre del gap 14,1x ... 14,5x si fuera bien la cosa ... pero ese downgrade de los de Goldman Sucks ... ains ...

 

 

#4757

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, a ultima hora y a punto de cerrar sesion vi ese martillo, me recordo al anterior antes del siguiente patadon pa'rriba ... y por impulso volvi a comprar, a 6,16, mas abajo de donde las vendi.

Asi que esta bicha vuelve a ser mi problema ... la perdida de los 6$ seria mi señal para salirme muy probablemente y en definitiva cualquier cosa que me haga sospechar que el hammer de hoy no lo quiere confirmar.

CHK

 

edito: a testar el 50% del retroceso fibo de nuevo alla por los 6,54 ... esperemos que no haga double top, yo creo que no ... y busque el ultimo peldaño hasta los 6,93 ... en cuanto los pase entonces los limites del rebote habran sido superados y ya se puede ir hasta la luna si quiere ... 

#4760

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

MATERIAS PRIMAS

CRUDO

Mantengo el mismo canal que pinté semanas atras ... esos 47 eran zona de soporte y asi lo cumplio.

en SEMANAL ha superado la MM20 y la MM50, vamos a ver si confirma esa superacion al cierre de esta semana.

inevitablemente, el mercado ya esta tiene en mente los 60$. Veremos ...

 

en DIARIO el precio se encuentra en el ultimo de los retrocesos fibo ... veo que los futuros marcan que ha superado hoy esos 53,3x 

 

GAS en SEMANAL

Bueno, el precio del gas natural lleva una clara y contundente senda bajista desde hace laaaaargo tiempo.

Pero para el momentum que nos ocupa ahora el asunto esta en ese doble suelo en 2,7 y por arriba la MM20 y MM50 en semanal que sirven , por el momento, como resistencia. Los 3,35-3,42 van a ser decisivos puesto que por ahi estan dichas medias + 50% retroceso fibo. 

 

 

Gas Natural y Crudo afectan a CHK, evidentemente.

 

COBRE en SEMANAL

Esta materia prima le afecta a TECK

 

 

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados