Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
71 / 2,190
#561

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Paradójicamente, los estados que más consumen gas son los estados del sur, y no los del norte (no sé si será porque también son los que más producen). Según datos de la EIA los 4 que más consumen son del sur (Texas, California, Louisiana, Florida) y solo el 5º es del norte (Nueva York):

http://www.eia.gov/tools/faqs/faq.cfm?id=46&t=8

#562

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Supongo que consumen más los más cercanos a los centros de producción. El precio del GAS que nosotros tradeamos no es uniforme en toda USA y supongo que en los lugares más cercanos a los centros de producción los costos son menores y la gente opta por calderas de gas en vez de derivados del pretróleo.

Edito: Pues no. Mira como Louisiana y Texas si tienen un gas barato pero en cambio California, NY y Florida lo tienen más bien caro

http://www.gasbuddy.com/gb_gastemperaturemap.aspx

#563

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Además tendemos a pensar que el mayor consumo es el doméstico (por el frío), cuando realmente es el industrial. Y claro, las industrias cercanas a los puntos de extracción les debe salir bastante mejor para sus costes alimentarse de gas y no de otros tipos de energía.

A todo esto, para los que estamos fuera, hoy está para no tocar, ni UGAZ ni DGAZ en este punto, mucho riesgo para poca recompensa...

#564

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues yo creo que en breve va a pegar un bajonazo del +6% que lleva UGAZ ahora a un +2% o por ahí, esa sería una entrada buena para venderla a fin de sesión a eso de las 20:30 hora española

#565

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La web esa se llama "gasbuddy"? jajaja

Texas y Louisiana son los mayores productores, esos tienen sentido que también sean los mayores consumidores. Los demás deben tener sus particularidades que hacen que se consuma más. O puede que aún sea más cara otro tipo de energía...

#566

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues no sé, por ahora está muy parado y aburrido, pero puede que tengas razón, que cuando todos estemos de siesta pega algún tirón que nos descoloca...

Las BALT que comentabas esta mañana marcando nuevos mínimos. La verdad es que hay sectores que cuando reboten te pueden hacer de oro, pero como entres pronto te hacen un roto importante. De momento las seguiré porque me parecen interesantes, y el movimiento ese insider también promete. Pero por ahora solo mirar!

#567

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BALT

Sí, sí, solo mirar, con la tendencia que llevan entrar buscando suelos es un suicidio. Esperar hasta una rotura clara y sin dudas.

#568

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

A ver que te parece el intradía, en el entorno de los 3'70 corto. En los 3'50 largo y venta en los 3'65 al final de sesión.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados