Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
826 / 2,190
#6601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, de momento nada malo. Retroceso sobre la bajista que pasa sobre los $3,96.
De aguantar mañana daria compra. Aunque es un tobogán, bueno, este mes en general lleno de ERs esta siendo un tobogán.
CHK

#6602

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora entiendo la vela de ayer. Malos resultados creo que leo, por que voy con el móvil.
-9% en premarket. Igual hago una incursión al cuchillo, por que de momento es lo que hago.
CTL

#6603

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro 14,71
CTL

#6604

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Venta 700$ y a por otra.
CTL

#6605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perfectas. A recuperar los $15 y bonita vela. Yo siempre vendo pronto aunque ganando.
CTL

#6606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

In 15,71
Out 15,91 me salgo con + $300.
Me gusta lo que hace, y no descarto entrar con bastante más. A ver mañana que quiere hacer.
CLT
Edito; recuperación de libro, y los $16 ahí están. Esta muy castigada. El volumen brutal.
Edito; todo en rojo y se casca un verde:))

#6607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CTL
Al final la tiraron de golpe un.-5%. Yo alucino, así que seguimos mirando sus movimientos.
TSLA
Me gusta la vela, pero de momento esta lateral. Si el mercado acompaña cerrará el hueco. Hoy iba a entrar, pero al final espero a ver qe dice el mercado, que es Viernes.
AMD
Si vuelve a probar mañana los $10,5-6 iré a por ella.

#6608

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Aunque el mercado esta loco, y el dichoso rally navideño no llega(supongo sea en diciembre), yo entrando y saliendo con cabeza y análisis hago mis pinitos, a pesar de estar solo ante el peligro en el foro, y de momento al menos un tiempo seguiré así:)))))
A ver mañana que nos deparará...
NASDAQ

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados