Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
85 / 2,190
#673

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Pero es que en even estoy ahora mismo! He puesto stop en 2,46 (que en gas sería unos 2,59). Ahí está mi límite del sufrimiento :)

#674

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Le veo un pequeño bajoncillo aún por eso te lo decía. Puede que caiga de esos 2'50 antes de remontar. No creo que tengas problemas para soltarlas a tu precio si te quieres salir pero es fácil que sufras aún un poco

#675

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los 2,60 los veo yo también bastante factibles que los toque en breve, pero el viernes veía los 2,62 y se quedó en 2,64. Así que me meto de primeras, le pongo stop por debajo de donde creo que sería el mínimo del día y que pase lo que tenga que pasar.

#676

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Los soportes, las resistencias y los fibos no se me dan muy bien, así que yo decido mis entradas intradías observando indicadores de sobreventa (rsi, estocastico, adx, etc) y no me plateo un punto de entrada ni de salida sino más bien un estado de sobreventa o sobrecompra. Veo que hoy aún no está sobrevendida, lo que no quiere decir que no se ponga a subir como loca pero si entras en el momento más claro de sobreventa las posibilidades de empezar perdiendo son menores. Esta es la teoría luego llega a la sobreventa y sigue cayendo a plomo, que son muy traicioneras

#677

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS Yo normalmente también me lo miro. En horario está fuera de la bollinger inferior, pero para intradía puede que me tenga que mirar más bien velas de 15 min. o menos. En semanal está sobrevendida :) Y tambien por debajo de la bollinger (claro que lleva así 5 semanas!)

#678

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo uso las velas de 5 minutos porque con las de minuto te vuelves loco. En los 5 min aún no está sobrevendida.

#679

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No, no, si sobrevendida solo está la semanal. Creo que me va a echar fuera en breve... Dudaba entre el GAS y las ZNGX. Claramente me he equivocado, porque he estado a nada de comprarlas en 1,36$ y ya van por 1,46$.

#680

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Creo que a los 2'46 no va a llegar, parece que empieza a estar cerca el punto de la ultima caída.
Otra que está hoy de luto es NKA, había subido contracorriente alejándose del gas pero vuelve a la senda, no es para largo plazo porque tiene poco cash pero si piensas que el gas va a subir al día siguiente no es mala opción entrar en ella ya que te ahorras el sufrimiento por la noche y en el pre puedes tomar medidas si va mal la cosa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados