Acceder

SOFTBANK: Super Tech Japonesa

26 respuestas
SOFTBANK: Super Tech Japonesa
3 suscriptores
SOFTBANK: Super Tech Japonesa
Página
2 / 4
#9

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Yo la tengo en estudio, para mí Sprint, vale mucho más, además me parece la mejor manera de entrar en BABA...RenRen, puede ser una gran compañía de futuro...todas las pequeñas compañías me gustan, desde las de videojuegos, hasta las de robots, que fue como la conocí...

Creo que cotiza a gran descuento, es de las pocas tecnológicas que invertiría...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#11

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Correcto

#12

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Si, la conozco. Cuándo estuve allí se ve que es un titán. Pena que no invierta en valores individuales.
El perrito que tienen de mascota es un amor, los anuncios suyos son famosos.

#13

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Hola Tywin,

Tiene gracia que viviendo en Japón y siendo cliente de softbank desconocise todo el holding hehe Me lo apunto para mirármelo con calma. En Japón la factura del móvil es muy cara y habría que ver si puede pasar lo que ha acabado pasando en Europa con los operadores virtuales y que les hunda una parte del negocio.

Un comentario sobre Yahoo Japan: aquí la gente normal no usa google, yahoo es el buscador más importante. Muchísima gente usa yahoo auction (como ebay) pero a la gente le gusta más.

Un saludo.

#14

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Vaya que sorpresa xaps10, no sabía que vivieras en Japón...uno de los países que más me gustan del mundo, y ansió conocer pronto...esta gente viven en el futuro y admiro su pueblo...

¿Que nos cuentas de Japón? de sus culturas, de su economía, tecnología, etc...

un s2 compy

PD: Resultados:

http://cdn.softbank.jp/en/corp/set/data/irinfo/presentations/results/pdf/2014/softbank_presentation_2014_003.pdf

El Conocimiento es Poder...

#16

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Hola Tywin,
Cuando publicaste el link lo primero que hice fue mirarme los resultados y luego bajarme otra presentación donde pude ver un monton de empresas que no conozco. Y ése es el problema principal, hay que mirarse con detalle todas las pequeñas empresas donde están metidos... En este caso estamos ante un holding y cuesta más analizar.

Sobre Japón, yo diría que es gente que vive en el pasado con toda la tecnología actual. Tienen realmente problemas para adaptarse al cambio y les cuesta mucho imaginar procesos si no los ven. Eso sí, una vez tienen definido un proceso van a repetirlo como robots, pero tienen que hacer todos los pasos, sin saltarse ninguno. Cualquier cambio en el proceso, requiere una dosis de tiempo y esfuerzo enorme.
Dicho esto, con 140 millones de personas, siempre hay genios que tienen grandes ideas y tiran del carro del país :) Y es una gente con unas ganas de trabajar enormes.

Si este país va mínimamente bien es por la honradez de la gente. El paro es del 3% pero hay mucha gente haciendo trabajos sin ningún valor añadido que no existen en occidente. Si estás interesado en saber más, te comento más por privado ;)

A parte de esto, es un gran país donde vivir.

Continúo con deberes con la empresas pero es que no doy abasto con las presentaciones de resultados hehe Quiero poner un post sobre CBI que se ha disparado con la presentación de resultados (+25% desde que puse mi post). Lástima que no entré...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados