Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

SOFTBANK: Super Tech Japonesa

26 respuestas
SOFTBANK: Super Tech Japonesa
3 suscriptores
SOFTBANK: Super Tech Japonesa
Página
3 / 4
#17

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Bueno pues de forma indirecta Softbank, será propietaria de una pequeña parte de Snapchat, ya que Alibaba entrará en su capital...la verdad es que lo de esta red social es uno de los casos de tecnologías, más raros que he conocido...y su valoración actual, escapa para mí a toda lógica, ahora hay quien dice que será la gran competencia de Facebook...veremos...

http://www.gurusblog.com/archives/alibaba-snapchat/12/03/2015/

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#18

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Hola Tywin,
Me he estado mirando un poco softbank y la parte que da más miedo es Sprint. Están invirtiendo mucho en mejorar la red y quemando cash. Mi duda es si softbank va a sostener sprint hasta que dé resultados.
Posiblemente acaben controlando el 100% de la empresa pero es la duda que tengo.
En Japón son la mejor empresa de móviles pero no sé si podrán repetir la jugada en US.
Un saludo

#19

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

En USA, Sprint, es de las mejores de telecomunicaciones, sin lugar a duda, y ahora están haciendo unas ofertas muy agresivas,para mí aquí, las mejores son ATT y Verizon, luego T-Mobile y como cuarta Sprint... a mi me parece una gran división de futuro para Softbank...que seguro logran rentabilizar...

Por cierto ojito porque Peper, puede ser el primer robot comercial en triunfar a gran escala:

http://www.xataka.com/robotica-e-ia/el-robot-pepper-va-a-conocer-mundo-gracias-a-foxconn-y-alibaba

Después de Microsoft, es mi Tech favorita ahora para invertir...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#20

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

hola Tywin,

He estado un poco liado últimamente ya que tengo examen de japonés y no lo llevo muy bien hehe
El otro día estuve jugando un poco con un Peper pero con el que estuve no tenía interfaz inglesa. A ver si puedo pillar uno con ella y lo pruebo un poco.

Por cierto, tiene gracia que softbank sea agresivo en US porque en Japón tiene un price power escandaloso. Cada vez que paso por la tienda acabo pagando más aunque me ¨"regalen" un iphone...

Completamente de acuerdo con las tecnológicas. A ver si microsoft presenta unso resultados un poco peores y nos dan un buen precio para entrar. A Oracle le han pegado un bajón interesante.

Un saludo.

#21

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Hola Tywin,
Por fin ya he terminado mi examen de japonés y tengo más tiempo libre :) esto de trabajar, estudiar y meterte a bucear por los resultados y presentaciones de empresas es imposible :(

El robot fue un super éxito, si no recuerdo mal se agotó en 1 hora. Por cierto, el gran negocio son los 200 eur al mes que hay que pagar por los datos a Softbank.

Un saludo

#22

Re: SOFTBANK: Super Tech Japonesa

Desde luego la seguimos, es una división muy pequeña actualmente dentro de este gigante, pero tengo claro que este sector puede pegar un boom, en los próximos años, y Alderaban, es la que mejor y más accesible tecnología parece tener...

un s2 compy y suerte con los estudios ;-)

El Conocimiento es Poder...

#23

Softbank estima unas pérdidas de 6.360 millones por el deterioro de sus inversiones

Softbank estima unas pérdidas de 6.360 millones por el deterioro de sus inversiones


https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/04/13/mercados/1586777960_534386.html

Y WeWork ha demandado a Softbank por no darle las cantidades comprometidas para intentar reflotar ese fiasco.
#24

Jack Ma sale del consejo

Noticia del Confidencial
Al mismo tiempo que sus cuentas anuales, SoftBank Group ha informado este lunes de que Jack Ma, cofundador del gigante chino del comercio electrónico Alibaba, abandonará el consejo de administración de la compañía, del que formaba parte desde 2007.
Masayoshi Son, consejero delegado de SoftBank, fue uno de los primeros inversores en apostar en el año 2000 por Alibaba, de la que el conglomerado japonés controla alrededor del 25%. En su comunicado, SoftBank Group no ofrece detalles acerca de la salida de Ma, que será oficial el próximo 25 de junio, aunque el empresario chino ya decidió abandonar el año pasado su puesto en el consejo de Alibaba para centrarse en proyectos filantrópicos.
El conglomerado japonés SoftBank Group registró pérdidas de 961.576 millones de yenes (8.292 millones de euros) al cierre de su ejercicio fiscal 2019, cerrado el pasado 31 de marzo, debido al desplome del valor de varias de las inversiones realizadas a través del fondo Visión Fund, que sufrió pérdidas de 1,93 billones de yenes (16.647 millones de euros), incluyendo Uber y WeWork, así como al impacto del covid-19, según informó la entidad.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados