Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
2 / 66
#16

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

a ver si USA tira de una vez.

#17

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

está en ello!!!!
se está acercando al 0.38 de fibo, y resistencia en 2010-2012 a ver,,,,

#18

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

futuro Brent a punto de recuperar los 55

#19

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Dos grandes empresas. Yo llevo BMW desde los 85, y con un objetivo parecido al tuyo. La depreciación del € le debería de venir más que bien, y la recuperación económica también. Las perspectivas son muy buenas.

También estoy siguiendo Exxon, que está en espera para ver como evoluciona el petróleo, y Priceline, que estoy esperando a ver si la puedo coger un poco más barata. Un dólar tan fuerte no le vendrá demasiado bien, pero el turismo debería relanzarse en los próximos años. Pondré algo de estas empresas si saco un poco de tiempo más adelante.

Un saludo.

#20

UPS o Fedex

Antes que UPS prefiero Fedex. Fedex fue arrastrado en parte por la caída de UPS, mientras que no hay justificación para ello. Fedex estaba acercándose a máximos ($182), y ahora está en $170. Yo entraré cuando acabe de corregir el Dow Jones. Fedex tiene un negocio mas amplio que UPS y se beneficia mas de la caída del crudo.

También interesante: Microsoft, que cayó de $47 a $40 tras presentar malos resultados. Yo cuento con que volverá a sus máximos ($49.60) con Windows 10 y las gafas HoloLens.

Y Google también interesa si cae algo mas. Yo entraría en $500 (está a $525) con el objetivo en sus máximos, alrededor de $600.

Un saludo!

#21

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

q ojo melo!!!!

SP velón espectacular y NASDAQ tb con mucha fuerza!!!!!!!!!!!1

#22

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Buenas a todos!!! Antes de nada decir que ya no estoy en el valor, pero esta en el hilo de Airbus que entre en 41,50 y aunque no lo puse, vendí a 48€... A lo que íbamos, creo que este puede ser uno de los valores más beneficiados de la bajada del euro. Su mayor competidor (Boeing), creo que puede perder pedidos por la fortaleza de la divisa americana. Sin ninguna duda volveré a entrar en AIRBUS sí se acerca a los 44€, aunque probablemente no ocurra. Precio estimado para final de año, al menos 53€...

#23

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

a ver si se acuerdan de subir 2 días seguidos jeje.

#24

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buena empresa Airbus también.

s2

#25

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

jajajaj!!!! sólo 2? yo creo q para arriba ya! si el SP MACD corta alza en diario apoyada en el mínimo de hoy!!se aprecia divergencia diaria!! y recuerda q venimos de una divergencia en 30 min alcista.... a ver a ver........

#26

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buen valor!! y q opinas de éste?¿?¿?¿?¿!! valor de moda compañía aerea low cost!!!!!! luv en semanal

#27

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

son unos capitanes!! cómo buscan la divergencia y luego te ponen el macd plano para generar dudas.....y zas para arriba!

#28

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

vaya velón hoy, encima cierra por encima de los 2,020 buena pinta, veremos mañana.

s2

#29

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

arrggg no me había fijado en el volumen SP!! mmmmm a ver.............

#30

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Q grandes son, pero q grandes...llevo varios dias q me acaban solucionando el dia, la lio con acciones ibex y salvo el culo por la tarde noche...
pero q grandes!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados