Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Sony

6 respuestas
Sony
Sony
#1

Sony

Abro este hilo para hablar de uno de los gigantes de Japón, de la tecnología:

http://quotes.morningstar.com/stock/sne/s?t=SNE

http://www.sony.net/

Ahora mismo solo producen perdidas, pero tienen varios campos donde son de los mejores del mercado...

¿Podrá competir Sony en el duro mercado de los smartphone?

¿Volverá a crecer este gigante en crisis?

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Sony (SNE)

Hola tywin, en este caso no vamos a coincidir. Empresas japonesas e innovación no suelen ir de la mano, más que nada que se les pasa el arroz para tomar una decisión. La única opción es que el presidente sea un visionario y que nadie se va a atrever a poner en duda sus decisiones.
Seguro que sus dispositivos son muy buenos y van a continuar mejorándolos. Pero no creo que tengan mucho moat en esa parte. Apple podría cambiar de proveedor, seguro que canon sabe hacerlo también.

Un saludo desde el aeropuerto

#7

Re: Sony (SNE)

No si estoy de acuerdo amigo xaps10, solo quería comentar que si siguen por el buen camino, Sony resurgirá, que nadie la de por muerta...aunque para ello me parece que deben empezar a sacrificar divisiones improductivas, que son unas cuantas y un autentico agujero negro...

un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#8

Re: Sony (SNE)

Hola Tywin,
Ese es uno de los mayores problemas que hay en Japón, cerrar divisiones improductivas es muy complejo. El mayor problema es que no se puede echar a un trabajador fijo en Japón. Es realmente muy complejo.

Hay empresas que mandan a los trabajadores a los "boring rooms" donde no les dan nada que hacer o tareas muy aburridas hasta que consiguen que se vayan de la empresa.

Realmente, hay muy poca flexibilidad en cuanto al tema laboral.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados