Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Starbucks (SBUX)

26 respuestas
Starbucks (SBUX)
1 suscriptores
Starbucks (SBUX)
Página
1 / 2
#1

Starbucks (SBUX)

Abro este hilo para hablar de esta mega gigante, una de las compañías más rentables del sector restaurants...que paso una crisis hace unos años, y reoriento el negocio, de forma perfecta, además cuenta con unos de los mejores CEO, de USA...

http://time.com/3696865/starbucks-for-america/

http://fortune.com/2015/02/06/time-starbucks-cover-story/

http://www.forbes.com/sites/carminegallo/2013/12/19/what-starbucks-ceo-howard-schultz-taught-me-about-communication-and-success/

https://www.youtube.com/watch?v=SQCz3xMzhoY

Un verdadero visionario...La compañía presenta unos crecimientos muy grandes en los últimos años...y parece que la tendencia es a más...Las acciones han multiplicado por 10 veces desde sus mínimos en 2008...una bestialidad para este gigante...

http://quotes.morningstar.com/stock/s?t=SBUX®ion=usa&culture=en-US

http://www.starbucks.com/

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#3

Re: Starbucks (SBUX)

El campeón eres tu, ¿hay alguna buena compañía en que no hayas estado? que CRACK jeje..por cierto grandes plusvalías felicidades..

¿Hasta cuando?

Yo creo que los próximos 50 años para el capitalismo y las grandes y buenas compañías serán muy buenos....de los 21.000 locales de Starbucks, casi todos en Usa, y unos cuantos en Europa, aún son unos bebes en China, Asia, África, Sudamérica...tienen de los mejores margenes y ROE, ROI, del sector...no se amigo reconozco que ha subido mucho, y no se sí es por soy adicto al Frapucchino Caramel...jeje..pero creo que esta no tiene límites...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#4

Re: Starbucks (SBUX)

Es que no se el porque pero comprar en maximos no me gusta, eso no quiere decir que no lo haya hecho en ocasiones, pero prefiero cuando han corregido algo o por lo menos llevan unos cuantos años en lateral, como si se estuvieran tomando un descanso para seguir subiendo.
s2

#5

Re: Starbucks (SBUX)

Recuerdo esta historia de recuperación para entender mejor este gigante...

http://www.expansion.com/2011/08/09/entorno/1312923306.html

Me recuerda a como esta McDonald, ahora, por eso creo que es gran oportunidad MCD, ahora...y Starbucks, simplemente de las compañías más fuertes y rentables del sector, y seguirá creciendo y mucho...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#6

Re: Starbucks (SBUX)

Lo de esta compañía es impresionante, es una maquina de hacer dinero, veo todos los días lo que vende un Starbucks en USA, y es bestial...la compañía no para de subir:

http://lat.wsj.com/articles/SB10786774446290033812804581153022087176708?tesla=y

Desde que cree, el hilo más de 10$ por acción... ROE superior al PER, todavía cotiza razonable...lo increíble, es que gran parte de sus ingresos vienen de USA y Europa, el número de locales por países aún tiene un potencial muy grande en casi todo el Mundo...

Sin lugar a dudas para mí, de las mejores compañías solidas, de crecimiento rápido que hay en el Mundo...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#7

Re: Starbucks (SBUX)

Buenas Tywin;

Veo que tu también eres un enamorado de SBUX! A mi se me ha escapado varias veces, pero creo que con la corrección de estos días no voy a poder evitar la tentación de entrar..

De SBUX poco más que decir, está en la cresta de la ola. Su estado financiero es espectacular, con una gran capacidad de expansión por delante.

De lo que más me gusta también de la empresa es la manera que tienen de cuidar la marca, me recuerda un poco a Jack Daniels, donde la gente de identifica con ella y puedes ver gente con sus camisetas y comprando tazas con el logo (jamás creo que nadie pagaría dinero por una camiseta de McDonals o Domino's pizza por ejemplo).

Bueno no me enrollo más, crees que le queda corregir un poco más?

Un saludo!

#8

Re: Starbucks (SBUX)

La verdad es que es una compañía súper atractiva con una tendencia fuere. Donde situaríais un precio atractivo de entrada viendo lo floja que esta estos días?

#9

Re: Starbucks (SBUX)

a que se debe esta gran bajada en starbucks??? creo que una entrada en los 52,5$ seria buena oportunidad para buscar un rebote.

#10

Re: Resultados Q1 2020 Starbucks (SBUX)

Starbucks reporta unas caídas en ventas del 10%, mientras que su BPA se hunde un 45%. Esta caída en ventas no sucedía en la compañía desde hacía 11 años. Han comunicado que esperan que el Q2 sea igual o peor la situación pero que en el Q3 ocurra una fuerte recuperación. 








 
#11

Re: Starbucks (SBUX)

Broyhill 
Starbucks (SBUX) was one of the first US companies to warn investors of the financial hit from the pandemic. But after closing nearly 80% of its stores in China by early February, the company had already re-opened roughly 95% of those stores by March month-end. We established a position in the stock near it’s lowest valuation in years as we gained confidence that the company’s China stores would fully recover in a couple quarters. In the near term, mobile orders (which represented ~ 80% of China’s sales mix in the last weeks of February) should put a floor under US sales, while the resumption of development in China, with best-in-class unit economics, provides a multi-year runway for expansion.
#12

Comentario de Pershing Square (Bill Ackman) sobre Starbucks (SBUX)

Comparto y traduzco el extracto de la carta del segundo trimestre de 2020 de Pershing Square (Bill Ackman) sobre Starbucks:

En enero, salimos de nuestra posición en Starbucks después de generar un rendimiento total para los accionistas del 73% durante nuestra inversión inicial de 19 meses en la empresa. 

En el momento de nuestra salida, Starbucks tenía un desempeño sólido después de un cambio exitoso de su negocio bajo el director ejecutivo Kevin Johnson y su equipo, y aunque Covid-19 había surgido en China, el virus aún no había afectado el precio de las acciones de la empresa. 

En marzo, poco después de nuestra salida, las acciones disminuyeron sustancialmente junto con el mercado en general, lo que nos brindó la oportunidad de recomprar nuestra participación en la empresa con una valoración muy atractiva. A pesar de los vientos en contra de las ventas a corto plazo de Covid-19, Starbucks sigue siendo uno de los mejores negocios del mundo, y creemos que saldrá aún más fuerte de la crisis actual. 

Los resultados de Starbucks informados desde que restablecimos nuestra posición han demostrado que el plan de recuperación de la empresa está funcionando. El precio de las acciones de la compañía ha comenzado a reflejar el progreso de su negocio, generando un rendimiento total para los accionistas del 39% de nuestro costo promedio para recomprar nuestra participación en la compañía. 

Dada la presencia líder de la compañía en China, Starbucks estaba bien preparado para la llegada de Covid-19 a los EE. UU. Después de un comienzo sobresaliente del año calendario con un crecimiento de las ventas en las mismas tiendas entre el 6% y el 7% hasta mediados de marzo, la compañía se cambió rápidamente a un modelo de solo servicio y entrega. 

Con el 44% de la base de tiendas abierta, las ventas mismas tiendas de abril disminuyeron y tocaron fondo en un 65% negativo. A medida que la administración reabrió de manera constante tanto las ubicaciones como los pedidos en la tienda, las ventas en las mismas tiendas mejoraron a un 14% negativo en julio, con el 96% de las tiendas abiertas. 

La recuperación de las ventas se ha visto impulsada por la reapertura de tiendas y el impulso de las ventas subyacentes, con las ventas mismas tiendas de las tiendas abiertas durante todo el año mejorando desde un mínimo de 25% negativo en abril a un 2% positivo en julio. 

La ruta de recuperación en los EE. UU. Es muy similar a lo que Starbucks ha logrado en China, aunque con un retraso de aproximadamente una cuarta parte dada la llegada posterior del virus a EE. UU. Starbucks está tardando más en recuperarse que nuestras otras empresas de restaurantes dado que la marca genera el 50%. de las ventas del desayuno, una franja horaria que está orientada a las rutinas de los desplazamientos laborales y escolares. 

Creemos que el poder de ganancias a largo plazo de la compañía, sin embargo, no ha disminuido, y que los desarrollos recientes han dejado a Starbucks en quizás su posición competitiva más sólida, respaldada por el ecosistema digital líder de la compañía tanto en los EE. UU. Como a nivel mundial, así como en el desaparición de su principal competidor, Luckin Coffee, en China. 

La gerencia está jugando a la ofensiva al invertir en iniciativas clave de crecimiento, incluido el digital, con el programa de lealtad listo para recibir otra actualización importante este otoño, nuevos formatos de tienda como ubicaciones de solo recolección e innovación en el menú que incluye bebidas y alimentos de origen vegetal. La gerencia ha citado la mejora de la velocidad del servicio en el drive-thru como el mayor factor potencial para aumentar las ventas a corto plazo.

Salva Marqués

#13

Re: Starbucks (SBUX)

Análisis Starbucks Corporation (SBUX)

 Perfil de la Empresa: STARBUCKS CORPORATION es tostador, comercializador y vendedor minorista de cafés de calidad especial. La empresa compra y tuesta el café que vende, junto con café, té y otras bebidas y una gama de alimentos frescos, a través de tiendas operadas por la empresa. También vende una gama de productos de café y té, y licencia sus marcas a través de otros canales, como tiendas con licencia y cuentas de abarrotes y servicios nacionales de alimentos. Opera a través de cuatro segmentos: Américas, que incluye Estados Unidos, Canadá y América Latina; Europa, Oriente Medio y África (EMEA); China y Asia Pacífico (CAP) y desarrollo de canal. Además de su marca de café Starbucks, vende bienes y servicios bajo marcas entre las que se incluyen Teavana, Tazo, Seattle's Best Coffee, Evolution Fresh, La Boulange y Ethos. Sus segmentos de las Américas, EMEA y CAP incluyen las tiendas bajo licencia y las operadas por la empresa. Los segmentos de las Américas y EMEA incluyen algunas cuentas de servicios de alimentos, principalmente en Canadá y el Reino Unido.

Comentarios: Starbucks Corporation (SBUX), es alcista para largo plazo. En estos momentos, se encuentra realizando su pauta de continuidad y está a punto de superarlo. Podría tener un posible objetivo sobre los 100 dólares. El punto a vigilar para este trimestre serían los 77 dólares. Si lo perdiera, indicaría debilidad y posible cambio de tendencia.

Los datos fundamentales indican un PER de 30. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,95. El valor de la empresa es inferior a la capitalización del mercado. Mi ratio potencial sale a -1, indicando descenso económico. Mi fuerza de tendencia sale -100%, indicando crecimiento bajista.


Conclusión: Técnicamente indica continuidad alcista, pero los datos fundamentales, en estos momentos, no lo acompañan. Mejor esperar a que cambien. Vigilar el punto importante.

 

Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#14

Re: Starbucks (SBUX)

Pues años después amigo SCO por fin la llevo en cartera...

El Conocimiento es Poder...

#15

Re: Starbucks (SBUX)

Perdona que te responda tan tarde no vi tu pregunta...


Pues si sin duda creo que le queda recorrido...


s2

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados