Rankia USA Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal
Acceder

PepsiCo Inc (PEP)

6 respuestas
PepsiCo Inc (PEP)
1 suscriptores
PepsiCo Inc (PEP)

PepsiCo Inc (PEP)

Abro este hilo para hablar de una de las grandes compañías del sector bebidas y snacks...hasta ahora siempre a la sombra de Coca Cola, creo que se encuentra mejor posicionada en el largo plazo que KO...

Ambas compañías geniales, para cualquier inversor...pero creo que PEP, ha sabido diversificar mejor su negocio, sus otras marcas de bebidas, para mí se encuentran empatadas con las de KO, e incluso creo que son mejores...

Y sobre todo tiene en la división snakcs, una poderosa ventaja competitiva, para su futuro...

http://quotes.morningstar.com/stock/pep/s?t=PEP

http://www.pepsico.com/

¿Podrá la compañía Pepsi, superar a Coca Cola?

Yo creo que sí, lo veremos más adelante...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

Re: PepsiCo Inc (PEP)

Yo es una de las que tengo en el punto de mira por si se pone a tiro. Una clásica de ese sector es KO pero también creo que PEP está mejor diversificada.

No estoy de acuerdo en que las bebidas sean mejores en general, quizá la Pepsi sea mejor a la Coca Cola pero la mayor parte de la gente no es consciente de ello. Y ello porque el secreto de la Coca Cola reside en la publicidad, si te fijas los anuncios de Coca Cola suelen aparecer en eventos que provocan una reacción emocional: mundiales de futbol, el día de nochevieja, etc.

Sí que estoy de acuerdo que la división de snacks tiene una ventaja competitiva y menos susceptible de perder terreno por la competencia de marcas blancas.

PepsiCo en España siempre va a estar infravalorada, la imagen de marca que tiene cocacola, es para coger papel y boli  y empezar a tomar nota, han conseguido crear un imperio, gracias a la sensación que te produce ver una cocacola, consiguiendo un monopolio del consumidor...Cierto es que en la parte de snacks se podrían decir los mismos elogios de PepsiCo...

En cuanto a la rentabilidad en el último año, PepsiCo alcanza el 27%, mientras que KO no llega al 15%...

Salu2 

Hola volcano clas, en cuanto al tema de las bebidas, quiero hacer una aclaración:

En la bebida principal, carbonatada y con azucares, oscura y que comúnmente se conoce como Coca Cola...para mí KO, goza de una ventaja muy superior a PEP, no tanto en el sentido de calidad que esto va por gustos, si no en el valor de la marca y en la gran posición de distribución única que tiene KO, y que no llega al mismo nivel, PEP...

Me refería a sus otras marcas de bebidas...para mí KO, solo supera a PEP, con Fanta...en las otras marcas de bebida, creo que están muy igualadas, pero creo que PEP, tiene mejor variedad, y quizás mejor calidad...aunque podríamos poner un empate entre ambas:

http://www.pepsico.com/Brands/BrandExplorer#top-global

http://www.coca-colacompany.com/brands/the-coca-cola-company

La diferencia esta que la balanza se desequilibra con la división de Snacks, que es una joya...

un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

PepsiCo gana 3.967 millones en el primer trimestre, un 148% más

La multinacional de 'snacks' y refrescos PepsiCo cerró su primer trimestre fiscal, finalizado en marzo, con un beneficio neto atribuido de 4.261 millones de dólares (3.967 millones de euros), lo que equivale a un incremento del 148% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según las cuentas publicadas por la compañía.

Los ingresos netos en el trimestre ascendieron a 16.200 millones de dólares (15.083 millones de euros), un 9,3% más en valores absolutos y un 13,7% más en datos orgánicos, que excluyen el impacto del tipo de cambio y de las variaciones del perímetro contable de la empresa.

En este sentido, PepsiCo elevó un 3% los volúmenes de ventas y un 10% los precios, con alzas del 16% en Latinoamérica y del 11% en Europa, mientras que Frito-Lay y Quaker Foods subieron un 12% los precios en Norteamérica y un 8% PepsiCo Beverages North America.

En el primer trimestre, PepsiCo facturó 1.474 millones de dólares en Latinoamérica (1.372 millones de euros), un 18,7% más, al tiempo que en Europa mantuvo estables su ingresos en 1.797 millones de dólares (1.673 millones de euros). En Asia-Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, la cifra de negocio de PepsiCo avanzó un 8%, hasta 1.020 millones de dólares (950 millones de euros) y en África, Oriente Próximo y Sudeste Asiático, donde creció un 13,7%, hasta 1.004 millones (935 millones de euros).

"Dada la fortaleza y resiliencia de nuestros negocios hasta la fecha, a pesar de una inflación de costes más alta de lo esperado para el balance de 2022, ahora esperamos que nuestros ingresos orgánicos anuales aumenten un 8% (anteriormente un 6%)", indicó el presidente y consejero delegado de PepsiCo, el español Ramón Laguarta 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar