Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,943 / 3,346
#23537

Re: Otro tema preferido...

Besugo

Definitivamente tiene algún problema mental con Mr SIMPSON , ya es hora de que te relajes un poco y pienses con otra perspectiva las cosas.

#23538

Re: Otro tema preferido...

Sin duda tu eres Mr. Simpson con otro nick o alguien que colabora desde el principio con el, ya se os ha visto el plumero a los que vais de la mano en el hilo, asi habeis estafado a gente como a Ten y otros desaparecidos. El problema lo tiene Mr Simpson con los pillados especialmente con usuarios que no se dejan amilanar como Ten Shin. Espero que le siga dando la presion adecuada, que no piense que se puede ir publicamente de rositas con el dinero de los demas y quedarse tan ancho. Los actos de inducir a comprar acciones por interes, machacando a diario con INFORMACION FALSA como se han producido aqui son tan viles como los de un estafa monetaria en toda regla, no puedo distinguir la diferencia. Dejad de estafar a la gente de una vez, pandilla de sinverguenzas.

#23539

Re: Otro tema preferido...

"El dinero de los demás " Si estás tan seguro de lo que dices porque no pruebas o demuestras cuál ha sido la estafa o el perjuicio porque caso contrario lo único que para mí significa es que posiblemente compraste estas acciones sin un análisis previo, únicamente por los comentarios
de los foristas y no eres capaz de asumir tu responsabilidad.

#23540

Re: Otro tema preferido...

Yo entre despues de la masacre, asi que no estoy en la pillada, pero si he leido como os habeis burlado de los que reclamaban en el hilo como ten shin, manzana y otros, Mr Simpson es quien debe asumir su responsabilidad.

#23541

WMIH + 14% ... Lista de Mutual Funds

WMI Holdings Ord Shs

Adjunto datos sobre nuevos Mutual Funds interesado en nuestro Valor.

Si me ausento por trabajo es que tengo miedo ¿no? si tan seguro estas de lo que dices pon la demanda panoli y dejate ya de chorradas.

Inversor71: Es un usuario más del Foro que como muchos está cansado ya de leerte. Lo dicho yo posteare cuando tenga algo relevante que comentar. No vivo pegado a un teclado ni esperando una respuesta como perro que espera un hueso.

#23542

Re: WMIH + 14% ... Lista de Mutual Funds

Enterate yo no estoy afectado por la estafa, otros como Ten y los que se unan a sus peticiones ya actuaran en consecuencia, si una demanda no es efectiva quizas te vayan a reclamar el dinero perdido a tu casa directamente para que te enteres de una vez de que no se juega con el dinero ajeno, ya deben estar hartos de tus brabuconadas . Si estuviese en su lugar te pondria al Cobrador del Frac encima para empezar y que se entere toda Sevilla la clase de chorizo que eres.

#23543

Re: WMIH + 14% ... Lista de Mutual Funds

Por favor, no OS calenteis de esa manera :(

#23544

Re: WMIH + 14% ... Lista de Mutual Funds

Das pena... pretender llamar un mal trade una estafa.
Una estafa es lo que ha ocurrido en Bankia con 400.000 accionistas.
Aquí nadie se ha lucrado de NADA y me refiero a mi que soy solo un inversor más.
Deja ya de ver fantasmas y conjuras para defraudar donde no las hay y quédate eaperando tu paga de las PIERS cuando se produzcan si es que no las vendiste.

El hecho de atacar y llamar nombres y amenazar solo te hace perder muchos puntos porque no tienes otra manera de aportar al Foro... si esta es tu nueva consigna te lo vas a quedar para ti solo yo no tengo tiempo para malgastar energias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados