Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
176 / 229
#2626

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No me han contestado todavia al correo.

Estoy viendo la conversacion en Twitter y en el pantallazo de la cuenta que han puesto nuevamente se puede leer claramente en el titular "Imterdin - Cuenta Saldos de Clientes".
Ademas de que efectivamente no son nuevos y han pasado varias inspecciones de la CNMV sin problema.

Cada vez tengo mas claro que esto ha sido una intoxicacion interesada del hijodeputa de la corbata verde.

#2627

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Los de Interdin se están despachando a gusto en twitter.

El argumento parece convincente: Si no han abierto bien la cuenta de clientes la CNMV les tendría que haber sancionado y sin embargo les apoya, (aunque les debiera de apoyar más).

Muy interesante la mañana en cuanto a información. Para la prensa parece que volvemos a existir. Un tuitero cliente de Interdin dice que el administrador concursal es socio de un fondo buitre (compran empresas en liquidación). Los de la cuenta oficial del concursal le piden hablar por mensaje privado... ¡manda huevos!

Yo les he contestado por si queréis ver la conversación, aquí

https://twitter.com/pancho_murcia/status/596595029386338304

Saludos

#2628

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El problema sigue siendo que no existe nada que diferencie las cuenta normales de las cuentas ómnibus, salvo que el titular que las abre ponga como referencia de contacto "Saldo de clientes de tal y tal" con la dirección física "tal y tal". Y eso a mi modo de ver no está bien reglado. La CMNV una vez más ha hecho dejadez de funciones cuando las autorizó.

Por cierto, interesante documentación del Banco Madrid respecto a las aperturas de cuentas en su entidad:

http://www.bancomadrid.com/sites/default/files/files/POL%C3%8DTICA%20salvaguardia%20de%20activos%201411%20vdef.pdf

#2629

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Totalmente de acuerdo en que no esta bien reglado y en que la CNMV esta a por uvas -en esto en otras muchisimas cosas-; pero si pienso que la naturaleza y la titularidad de la cuenta estan clarisimas.

Esta claro que los carroñeros buscaran cualquier resquicio para quedarse con cualquier trozo de carne, pero ahi es donde deberian intervenir los organismos publicos, desde el ministerio de economia, el de hacienda, la cnmv y el bde, y por supuesto el juez, para decirle a las hienas que controlen su voracidad. Personalmente es a estos a los que se les debe exigir. El comportamiento de los otros va de suyo.

#2630

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo al leer dicha documentación, me queda claro que los activos depositados en la cuenta ómnibus son de los clientes.

#2631

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Estos sinvergüenzas andan a vuelas con la propiedad de la cuenta ómnibus de los clientes de Interdin.

Estimados señores administradores concursales, Interdin es del grupo BM y por ende sabéis perfectamente que el dinero es de los clientes, de donde coño iba Inertin a sacar esos 22 millones. Basta ya de hacerse el tonto y devolver el dinero.

Para saber a quién pertenece el dinero no hay que ser muy listo cuando Interdin dice que el dinero no es suyo, BM perfectamente sabe que tampoco es suyo y hay 6000 personas echado pestes reclamando su dinero.

Otra cosa señores AC aunque intentéis hacer trampas con la titularidad de la cuenta no os vale para nada pues en el ámbito jurídico-bancario la hoja que tenemos con el saldo de Interdin demuestra que el dinero es nuestro, aunque de titular pongáis a perico de los palotes.

#2632

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y el Administrador Concursal que opinará de esa documentación?

#2633

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El Administrador Concursal no reconocera esa documentacion a no ser que haya alguien que se la haga reconocer.
Esta claro que si al final consiguiese añadir ese saldo a la masa concursal seria porque quien deberia defendernos se lo ha permitido. Se deberia movilizar a la abogacia del estado si fuera necesario para que la CNMV hiciese valer su criterio.
Seria un escandalo mayusculo que se permitiera. Seria cometer una infamia añadida a la tropelia ya comentida.

#2634

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder, vaya afán que tiene Trinconetti por trincar los dineros que no son suyos, de sus declaraciones se deduce que él reconoce que el dinero es de los clientes de Interdin pero que se ampara en un tema de "etiquetaje" de la cuenta en BM para quedarse él con el dinero.

Hace falta tener la cara de hormigón armado.

¿el juez se ha levantado ya? ¿va a prevaricar o no?

#2635

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

¿Hemos salido ya en los medios de comunicación.... ?

... nos están robando y nadie hace nada....

.....

#2636

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El gobierno aprueba la modificación del régimen jurídico de las empresas de inversión

viernes, 08/05/15 - 15:48

Comisión Nacional del Mercado de Valores
Consejo de Ministros
Información para empresas
Jefe
Valores

El Consejo de Ministros ha aprobado un Real Decreto que modifica otro de 2008 sobre el régimen jurídico de las empresas de servicios de inversión y de las demás entidades que prestan este tipo de servicios.
El Gobierno explica que con este Real Decreto se finaliza la incorporación al ordenamiento jurídico español de la normativa de solvencia de las empresas de servicios de inversión aprobada en una Directiva comunitaria de 2013.
Además, se extiende a las empresas de servicios de inversión la normativa de las entidades de crédito de los acuerdos de Basilea III.
Entre los elementos más novedosos, figuran los nuevos requisitos de idoneidad que deben cumplir los miembros del consejo de administración, directores generales y otras personas que desempeñen puestos claves en las empresas de servicios de inversión.
Igualmente, se abordan las prácticas en materia de gobierno corporativo, así como los requisitos de capital inicial o la solvencia de las empresas de servicios de inversión.
Por último, también incorpora la supervisión de las empresas de servicios de inversión, mientras que se establece una serie de obligaciones de publicación e información, tanto para las empresas de servicios de inversión, como para la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

#2637

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo yo que en caso de discrepancia siempre debería prevalecer un principio de norma más favorable o ley más favorable en este caso a nosotros,los ahorradores,inversores,... creo yo vaya, aunque en Españistán eso es complicado.
En el caso de Interdín, aunque la interpretación a rajatabla de la ley abriera una puerta al administrador para quedarse con el dinero de los clientes, si por otra parte es posible otra interpretación igualmente legal que no causara un enorme perjuicio a estos miles de clientes, el administrador debería elegir la salida más favorable a los clientes de interdín y no intentar por todos los medios quedarse con el dinero.

#2638

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si tenemos este problema es precisamente por que los administradores son un atajo de ladrones que lo que ven es subir su paga cuanto mas dinero retengan... y 25 millones de euros.... es dinero

#2639

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si la Directiva era de 2013, España estaba obligada a aplicarla desde 2013

#2640

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

INTERDIN dice que ellos ya lo han hecho y que la presentemos también en la CNMV,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados