Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
189 / 229
#2821

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

a mi me han dicho que solo el de ellos ......

#2822

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver, yo entiendo que hay que poner la cuenta de seis dígitos que te asigna Interdin como cliente, no las cuentas en las que hacías los ingresos...

#2823

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que no tiene demasiada importancia, pero en FOGAIN le han dicho a un compañero que enviase las dos copias firmadas...

#2824

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Los dos ejemplares.

#2825

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

El Iban solo hay que ponerlo en caso de cuentas no españolas segun las instrucciones

#2826

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo he puesto en los datos para el pago de la indemnización los datos del banco que quiero que me ingresen el dinero y que coincide con la que tenía asociada.Y a mi mujer que también es titular lo mismo y al ser solicitudes individuales pues lo dicho he puesto 1 titular.

Ahora a ver si alguien dice algo más al respecto.

Un saludo.

#2827

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo por si acaso he puesto el Iban que no cuesta nada,aunque supongo que para cuentas españolas no es necesario..

#2828

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, pues reclamación enviada.
Manda narices que en plena era de Internet, los Certificados digitales y el DNI electrónico haya tenido que mandarles una carta por correo postal incluyendo una fotocopia del DNI.

#2829

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Acabo de presentar la solicitud en las oficinas de Madrid, en el Paseo de la Habana nº82. Me han entregado una de las dos copias sellada y con un número de registro de entrada. Vamos a ver si las transferencias son tan rápidas como prometen.

#2830

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Apoyo la propuesta de un forero, de seguir utilizando este foro para comentar nuestras búsquedas del broker ideal. También para cualquier noticia que nos llegue sobre el futuro de Interdin y su equipo de profesionales.

Por si alguno tenéis cuenta en OpenBank, os comento que yo he ido tirando con su broker de Futuros. Las comisiones son casi el triple, no hay garantías intradía y las de fin de día son un 20% por encima de las de MEFF. El entorno y la aplicación gráfica son como para experimentar un retroceso en el tiempo de unos 20 años. En resumen, creo que el Grupo Santander debería de prestar un poquito más de atención a sus WEB y a su competitividad, si es que quiere estar en esto. Como les he comentado podrían haber aprovechado la oportunidad de compra de Interdin.

A pesar del bajo perfil de este broker, me ha sido útil para seguir operando mientras selecciono uno nuevo (me han asegurado en OpenBank que no hay ningún cambio de aplicación a corto plazo) y el proceso de alta en futuros ha sido muy rápido, todo vía WEB a partir de un contrato de valores que ya tenía.
Me dará también la posibilidad de ver con tiempo la evolución de Interdin y buscar sosegadamente otro broker.

Ánimo a todos, pronto estaremos operando de nuevo a velocidad de crucero.

#2831

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo lo voy a coger con tranquilidad,he tenido algún que otro Broker extranjero y no me han convencido (alto riesgo y poca claridad ) y lo que hay por aquí ahora tampoco me convence por la comisiones elevadas entre otras caosas.. Bueno ya os sigo a ver si sale algo interesante.

Un saludo.

#2832

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Gracias a los foreros que se han precupado por mi, estoy algo mejor , pero el vacío que me ha quedado es brutal
Yo llevaba toda mi vida en Interdin ? Serán unos 8 años , y que ahora ya no esté allí el broker con el que empece y seguí
No me lo puedo creer

#2833

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Ánimo!!! No quiero gafarlo todo, pero diría que prácticamente ya hemos salido de esta... y lo hacemos mas fuertes que antes, o por lo menos no tan ingenuos..

#2834

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Tradingtotal, un abrazo tio, vente arriba y ahora piano piano, cuidate mucho!!

#2835

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenos días,

Antes de nada agradecer a Interdin y darles todos mi apoyo desde estas líneas. Me han demostrado ser unos profesionales como la copa de un pino y me encantaría que mi camino se cruce con ellos en un futuro.

Esta tarde me paso por Paseo de la Habana con la reclamación.... esperemos que sea rápido en devolvernos el dinero. Desde aquí también todo mi apoyo a todos los que tenéis más de 100.000 Euros.

Por otro lado espero que el tiempo ponga en su sitio a la panda de mangantes que han quebrado Interdin, prevaricando, robando, mirando por su interés. No creo mucho en la justicia, pero espero que en este caso funcione. Me ayudará a superar las duras semanas que he pasado,

Con relación a brokers os comento mi opinión (opero con futuros): llevo 3 semanas con Esfera Capital y la verdad que me están dando todo lo que buscaba. Por tarifas son poquito más caro que Interdín (4 euros contrato) y las garantías intradía son del 50% y no el 25%.

El otro día eché el ojo a que prorealtime ya permite cuenta trading desde España. Tiene buena pinta. Estoy en fase de conocer todo el intríngulis. Lo positivo es que si operas con frecuencia con ellos la plataforma de gráficos es gratuita.

Suerte a todos, un placer haber compartido este tiempo con todos vosotros.

Por supuesto me encantará continuar aportando a este foro todo lo que esté en mi mano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados