Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
79 / 229
#1171

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Para eso no conozco nada mejor que IB, incluida Interdin.

#1172

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A ver chicos, PODEMOS, podemos conseguirlo.

También están Bildu, HB, Nicolás Maduro...

#1173

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Buenas Miguel, como lo llevamos, de momento tacandonos el nas mientras vemos si nos devuelven la pasta.
A ver si para el verano la tenemos.
saludos

#1174

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Después de muchos Brokers analizados, por mi y por alguno de vosotros aqui, si Interdín no sale a flote Activtrades es mi opción. Ubicado en Londres, atencion en castellano, comisiones según spread, (parecidas a interdín) el coste total de las comisiones, Regulado en UK y no en España, (país de vergüenza). Lo malo, ya lo dije hace unos días, la plataforma metatrader 4, que es un buñuelo si lo comparas con Pro real Time, mas cuando mi operativa se basa en cierres parciales de Lotes a diferentes objetivos, pero bueno resignación, estoy nen demo practicando.
La recomiendoa todos aquellos que invertís en Forex, para el resto no lo he analizado.

#1175

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

He estado mirando un poco nada más activtrades, por lo que veo es idéntico a los futuros, eso en índices, pues los replican y también tiene vencimiento, no sé que ventajas puede tener, comparado con otros que sí trabajan con futuros directamente, a no ser que se puedan negociar con fracciones de los cfds que presentan y que la garantía que exijan sea menor, no veo ninguna diferencia. Por ejemplo, en el cfd del DAX, un punto vale 25 euros, exactamente como el futuro real, demasiado para mi "body".

#1176

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sin animo de que mi comentario sirva de recomendación de Activtrades, ya que solo llevo unos días con ellos y no tengo demasiados elementos de juicio, pero lo de la operativa con cierres parciales también lo puedes hacer con ellos, pero usando la plataforma Metatrader 5, yo me abri la cuenta con esta plataforma pero estoy pensando cambiarme a la MT4, le encuentro un puntillo a eso de poder abrir posiciones cortas y largas a la vez (puedes abrir todas las cuentas que quieras con diferentes plataformas y traspasar dinero entre ellas, pero no puedes usar una cuenta con dos plataformas diferentes)

#1177

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Metatrader 4 no es prorealtime, de acuerdo, pero es más "elástica" de lo que parece , como digo llevo con esta dos semanas probando activtrades (parece que no soy el único) y voy a haciendo muchas probaduras con la plataforma, y le estoy cogiendo el gusto, me está ayudando el tutorial de 4 horas este ..

https://www.youtube.com/watch?v=OwE9XLviwbo

...aviso que está en español latino, pero está bien, y voy descubriendo cosas que por vago no sabía.

Por descontado que si Interdín reactiva el servicio, me sobra tiempo para dar la patada a MT4.

De Guindos, devuélveme lo mío, so inútil.

#1178

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Mirloazul si en Interdin operabas con ProRealtime y estas dispuesto a trabajar con IB (Futuros y Forex) tal vez te pueda interesar este enlace:

https://trading.prorealtime.com/en/

La empresa que desarrolla ProRealtime, parece que ha decidido dar servicio de Brokerage, usando su plataforma y el broker IB para lanzar las ordenes sobre Futuros y Forex, e IG para CFDs y Forex.

Aun no me he puesto en contacto con ellos, pero lo hare estos días, porque el resto de lo que veo o pruebo no me convence.

#1179

"La solución[...]pasa por que éste pueda depositar su dinero en otra entidad, decisión que tomará la Justicia"

¿Error de redacción? Lo más probable. O que el que lo redacta esté pillado en Interdin y sean las ganas que tiene.
Porque lo de información privilegiada... no se.

Pero esto es lo que ponía en un "editorial" (a cualquier cosa llaman editorial) de El Economista ayer

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/243277102/editoriales/noticias/6593885/03/15/Interdin-otra-victima-de-Banco-Madrid.html#Kku83PSdws6OdOoW

#1181

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Han pagado las nóminas y es muy loable. Además me alegro por los trabajadores.

Pero si están en concurso, están en concurso.

Como de costumbre chapuza, improvisación y actuación al margen de la ley.

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2716122-fondos-banco-madrid?page=11#respuesta_2731597

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2716122-fondos-banco-madrid?page=11#respuesta_2731643

Slds.

#1182

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Esto es un cachondeo, pagar nominas en concurso jajajajaja

Me alegro por los trabajadores pero que chapuzas, en fin, lo dicho, país d pandereta

#1183

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si vas probando, nos podías mantener informados a ver que tal va....yo la verdad que quitando interdin no me convence ninguno. Y principalmente es por la graficación de la plataforma y demás historias que tiene proreal time

#1184

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

16 días de corralito.

Lo que me imaginaba. Todo chapuzas e improvisación. Demasiadas "autoridades" implicadas (De Guindos, Linde, Elvira, Montoro, el Juez, los 3 Administradores concursales, el FGD, el FOGAIN, el BdE, la CNMV, el Ministerio de Economía, el de Hacienda...) todos "chocando" unos con otros tomando "decisiones" sin comunicarlas a los "otros", descoordinación, interpretación aleatoria o arbitraria de las leyes, reglamentos, protocolos; filtración de "actuaciones", globos sonda... Qué espectaculo.

He estado leyendo un rato el jaleo que tienen los de los fondos de inversión. ¡Dios mío!, vaya lío. Lo "nuestro" de Interdin, comparado con lo suyo (la gestora de fondos) es un juego de niños. A ver si tenemos suerte, y "lo nuestro", al ser "relativamente" sencillo y de "poca" cuantía lo "resuelven" rápido.

A día de hoy, estoy muy decepcionado. Viendo el "jaleo tóxico" que están montando veo imposible que "alguien" serio se interese por "comprar" NADA que "huela" a Banco Madrid, vamos, ni el mobiliario, ni siquiera los clips de oficina.

#1185

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Respondiendo a Jekill, gracias, la verdad es que me gustaría que aparte de futuros y forex, sólo fuese IB el que tuviese los cfds, opciones y demás, pero veo que con ProRealtime por medio, no hay demasiada variedad, en cuanto a IG para cfds, consultando por los foros, no aparecen comentarios donde guste mucho este bróker de cfds. Interesante la propuesta de ProRealtime con IB si ésta fuese con todos los productos de los que dispone IB.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados