Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
97 / 229
#1441

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No tengo tiempo, voy a tomar dinero a crédito para resarcirme.

He cogido algo ya pero tengo que pedir más.

Y mientras no cobre no lo devuelvo.

#1442

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No creas que en momentos así, Bankias Interdin y demás se merecerían buenos sustos...

#1443

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

#1444

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues sí, pero como defiende a muchas grandes empresas, y éstas dan de comer a mucha gente; pues es difícil que el castigo sea tan grande.
Pero bueno; al menos espero que si tiene posibilidades de gobernar tenga que hacerlo con al menos 3 partidos más.
Y lo mismo para el SOE

#1445

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Eso se puede hacer estando a cero patatero , pero sino , ellos pueden retener tu dinero pero tu el de ellos no.

#1446

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No se puede dar mayoría absoluta a nadie , en éste país tenemos muy mala memoria , ya vimos lo q hizo Aznar con la mayoría y se la volvemos dar a éste innombrable.
Hay q copiar de los paises del norte , no existen mayorías y hay q ver cono les luce el pelo.

#1448

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pero bueno, ¿y qué cojones pasa con Interdin que no se escucha nada? ¿Qué están haciendo ahora en Interdin? Pues nada de nada porque no hay operativa y los interventores de la CNMV ya lo tienen que haber visto todo. Solo se me ocurre que estén negociando su venta, si no no me explico que todavía no hayan declarado el concurso de acreedores. Si no nos va a pagar el FGD como parece, Interdin a concurso ya para que nos pague el Fogain. Si como dijeron en su primer comunicado, los clientes somos lo primero, pues venga, que yo quiero mi dinero ya. Desde luego, si esta semana no sabemos algo definitivo, hay que moverse de otra manera que no sea despotricar en este foro contra todos, aunque se lo merezcan.

#1449

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Parece que sí, ves a su web y clica en "Productos". Las garantías intradía son un 50% de las garantías diarias. No tan buenas como Interin pero visto lo visto...

#1450

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Está claro que no queda más que esta semana o la próxima como máximo para que ya haya una decisión firme y clara, pasado ese tiempo es momento de actuar..

#1451

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me cago en todo, que les por el culo 1000 veces
Como pueda pillar pasta del banco compro lo que me salga por delante y no pago ni una puta cuota

#1452

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Solo comentar una cosa. Para poder realizar un ERE de extinción es necesario previamente haber declarado concurso de acreedores. Eso es lo que acaba de pasar con BdM. Desconozco el tama~o de la plantilla de Interdin, pero en el caso de que sea lo suficientemente grande como para que sean de aplicación las leyes de despido colectivo (ERE), si quieren despedir, tendrán que solicitar el concurso de acreedores los administradores concursales (y de paso, nosotros podremos ir al FOGAIN). Si no, van a pagar las nóminas de estos empleados indefinidamente?
Creo que debe haber algún motivo para que se esté retrasando el tema (venta de Interdin o alguna otra solución). Lo de mantener la situación en el limbo, no creo que beneficie a nadie salvo que dejen de pagar las nóminas a los empleados de Interdin.

Ahora bien, comparto la opinión de otros afectados de que tendríamos que fijarnos un tope de plazo, y a partir de ese momento, organizarnos para estudiar emprender medidas legales.

#1453

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Es más fácil que un banco se pueda cobrar una hipoteca que una tarjeta de crédito o un crédito personal.

A mí me han trincado unos 2500 pavos, pues yo tengo que trincarlos también...

Todo por la cara. Y el que venga detrás que arree.

#1454

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Allá cada uno, luego no nos quejemos.

#1455

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La gente allí es distinta. Están hechos de otra pasta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados