Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
14 / 16
#196

Re: Experiencia con Ironfx

Acabo de hacerme este perfi al leer los comentarios!

 

Yo me hice una cuenta en febrero de este año, ingrese 25.000 € y ahora tengo mas de 30000, pero no puedo retirar nada. qUise qitar 5.000 e y no me deja. ALguien sabe como puedo hacerlo?

#197

Re: Experiencia con Ironfx

Habla con Jaime Gonzalez de Iron y si no sacas nada ponte en contacto con unos abogado. Tenemos algún caso como el tuyo.

#199

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, buenas noches. Yo también tengo una cuenta de trading con IronFX y otra con AG Markets pero no me autorizan los retiros. Alguna novedad con vuestros retiros? Habéis podido retirar algo?

#200

Re: Experiencia con Ironfx

De momento nada. Están en los juzgados. 
Si quieres intentar recuperar el dinero te aconsejo un abogado.
Nosotros estamos ya metidos en demandas judiciales contra esta gentuza.
Si quieres información de nuestros abogados pasas un privado.
Suerte.
#201

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

hola, que tal se resolvio lo tuyo con esta gente, a mi a fecha de hoy me pasa parecido.
si no te importa quisiera hablar contigo
#202

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Hola tauromaquia.Mi teléfono es el 656836365. Llamame y hablamos ahí.

#203

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

Buenos días:

Envíame un  correo en privado a [email protected] con tu tef y me pondré en contacto.

Saludos.
#204

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

iii CUIDADO CON IRONFX iii que yo sepa tienen mas 50 demandas judiciales por estafa,te mandan cuentas ficticias,pero el dinero ya se lo han quedado,entre ellos el mio,no os dejéis engañar con su palabrería ,si entráis al trapo .
#205

Re: Experiencia con Ironfx

cmo  puedo contribuir
#206

Re: Experiencia con Ironfx

#207

Re: Experiencia con Ironfx

Atodos los afectados que estais en este foro quejandoros.Porque yo soy otro afectado mas.Unamonos todos y metamos a esta gentuza donde les corresponde.que sepais que estan ya detras de ellos la policia.Mi telefono es el 656836365.LLa madme y os informo.Hablamos del broker IRONFX.
#208

Re: Experiencia con Ironfx

Te puedo echar una mano, conozco de primera mano a este "señor"
#209

Re: Experiencia con Ironfx

Te puedo ayudar mucho, los conozco.

#210

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Miguel,no sabe como le agradecería que me ayudara ,lo necesito ,es mucho dinero para mi el que me estafaron.
  Dígame si quiere que contactemos por  privado, yo estoy deseando recuperar mi dinero ,como todos los afectados que son muchos.
  No me extiendo mas, dígame como quiere que contactemos y le doy las gracias públicamente por su ofrecimiento, gracias y un saludo
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados