Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
10 / 16
#136

Re: Experiencia con Ironfx

Mi esperiencia con ironfx ha sido mucho peor. En mi caso, me han hecho perder todo el capital invertido. No me contestan los correos, no me cogen el teléfono. Me consta que ha habido muchos mas casos y sigue habiendolos.

#137

Re: Experiencia con Ironfx

Muchas gracias.

#138

Re: Experiencia con Ironfx

Hola:

 

Siento que también te hayan pelado, cada vez somos mas. A mi los correos tampoco me los han contestado nunca, el teléfono si me lo cogen para ver si me roban algo mas...... Es desolador ver que te han vaciado la cuenta y que nadie es responsable de operaciones que están hechas directamente para que pierdas todo, de alguna forma sera beneficios para ellos.

IRONFX= Solo buscan su beneficio personal.

Lo siento y saludos.

 

#139

Re: Experiencia con Ironfx

Hace 1 año que trabajo con iron fx y retiro dinero todos los meses, me puse en contacto con el gestor despues de ver este hilo  ya que etsaba preocupado, me dicen que la gente que no pudo retirar es porque cogian bonos y te obligan hacer volumen, tambien me dijo que afiliados a iron que ganan por volumen con cuentas ib  utilizaban malas practicas te llaman haciendose pasar por iron te hacen operar para ellos ganar con el volumen.

Queria saber si esto es cierto ya que habia pensado invertir con capitales mayores, un saludo.

#141

Re: Experiencia con Ironfx

Hola:

Yo nunca tuve opción de retirar porque ya se encargaban ellos de pelar la cuenta. Mi experiencia es con IronFX Madrid y algunos de sus empleados, no se si toda la plantilla esta en el ajo...... yo me andaría con cuidado y buscaría otras opciones. No se nada de bonos, nunca me comentaron nada, en cuanto a volumen es cierto, cuanto mas volumen hay en tu cuenta antes te la liquidan. No te creas nada, ten mucho ojo. quizás seas la excepción pero desconfia, una cuenta de 100.000 Euros te la dejan vacía en menos de 5 minutos y luego nadie sabe nada, nadie es responsable y si te descuidas se enfada por pedirle responsabilidades.

 

Saludos e intenta huir si todavía puedes.

#142

Re: Experiencia con Ironfx

Hola a todos.
Yo abrí una cuenta en Ironfx y me la gestionaba José María Lerma, reputado trasero que sale en medios, da cursos, etc. Un desastre. Mi cuenta pasó de 10000 a menos de 5000 euros.deje de operar. Luego contactó conmigo en nombre de Ironfx un tal Pablo pero realmente es de Bolvent

#143

Re: Experiencia con Ironfx

Balvento, pero antes de operar me cambiaron de gestor, ahorro la lleva Mario.Me pusieron la cuenta en 7000 desde los 5000 en muchas operaciones pequeñas EurUsd. De repente empezaron a hacer operaciones en NOKSEK de mucho importe y me dejaron 2 euros. Había mandado más dinero pero lo bloqueé. A ver si me llaman.

#144

Re: Experiencia con Ironfx

Hola:
Da igual como se llame, todos llevan una estrategia común. Primero pierden, recuperan parte rápido y te piden más para recuperar todo y empezar a ganar. Cuando la cuenta tenga lo que ellos piensan que será el máximo que te pueden estafar harán operaciones ridículas que vacían la cuenta en 5 minutos. Luego cuando les pidas explicaciones encima te gritará y el eximirá todo culpa y responsabilidad. Si lo ha bloqueado espero que puedas recuperarlo, huye y busca otras empresas que hagan lo mismo pero de forma más sería. Iron fx te hará perder todo el capital.

Suerte

#148

Re: Experiencia con Ironfx

Todos los que habeis sido estafados operabais vosotros o tenias gestores de cuenta que operaban con vuestras cuentas?lo digo porque yo opero y nunca he tenido problemas con ellos

#150

Re: Experiencia con Ironfx

Ya tenemos puesta la querella con lo cual ya será cuestión de tiempo que les veamos las caras a estos presuntos delincuentas. NO CONTRATEIS CUENTAS DE CFDS DANDO LAS CLAVES Y MENOS A IRON FX.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados