Acceder

Experiencia con Ironfx

200 respuestas
Experiencia con Ironfx
6 suscriptores
Experiencia con Ironfx
Página
15 / 16
#211

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, no me dijo usted que me podia ayudar? no se vuelva atras,pongase en contacto conmigo y hablamos,se lo agradeceria,un saludo
#212

Re: Experiencia con Ironfx

hola, ha procedido la demanda contra IRONFX? como me uno?
#213

Re: Experiencia con Ironfx

Hola Manola 
he leido un informe de la Prensa de la Policia Nacional que han desmantelado en Madrid un chiringuito financiario que defraudaba mediante técnicas de negociacion de alta frecuencia .
No dicen quienes son los estafadores pero como utilizaban practicas semejantes a LCG y IronFX ? Dime si sabes algo sobre este asunto. Gracias .

#214

Re: Experiencia con Ironfx

Soy tambien afectado por IronFx .he visto que en Agosto de 2020 la Policia Nacional ha desmantelado un chiringuito financiario en Madrid ? no sera IronFx ? 
#215

Re: Broker Ironfx Cuidado.........

La policia nacional ha desmantelado un chiringuito financiario en Madrid en Julio de 2020
vayan con Google al enlace siguiente
https://www.policia.es/prensa/20200720_1.html
Si tienen mas noticias sobre el asunto y los estafadores de Iron Fx me pueden contactar con


#216

Re: Experiencia con Ironfx

Sabes tu algo de ese chiringuito?.De donde eres tu?.Pasame tu telefono para estar en contacto.Si te enteras de algo dimelo 
#218

Re: Experiencia con Ironfx

Buenas noches, he sido también estafado por confiar en un trader que frecuenta bastante este foro y que por ahora no quiero decir quien es. Invertí algo más de 40.000€ y lo peor es que me han estado cobrando un swap abusivo que con cada día que pasa se incrementa exponencialmente ( sobre un lote de 50 acciones me cobran 500€ en menos de dos semanas). Me fié de este trader y lo peor es que entró otro afectado con 200.000€ y con el que ya estoy en contacto para denunciarlo con abogados. Por lo que leo FX GIANTS es el nuevo IRON FX y me arrepiento enormemente de haber confiado en este forero. Alguien podría arrojar algo de luz, por favor? Estamos hablando de swaps estafados de unos 70.000/80.000€  y un depósito conjunto de 250.000€. 

Un cordial saludo y que lástima que haya gente así por el mundo.
#219

Re: Experiencia con Ironfx

lo siento muchísimo tu perdida con estos ladrones, mi pregunta es como no preguntan donde van a depositar vustro capital y investigan en myfxbook por ejemplo para ver regulaciones, spreads,swaps y demás..ami me esta acribillando un pajaro que me ofrece ironfx como lo mejor, y cuando le pregunto si el opera dice que muy poco, que alguna vez, y cuando le pregunto si son maket market diceque si, que todos los brokers son mm...jajaja y aqui vine a ver que hablan y para que mas.. ojala lesjodais bien.
#220

Re: Experiencia con Ironfx

Hola me interesa saber cual es su experiencia en Training... Si trabajaron ustedes su capital o fueron tan tontos de hacer copitrader...
Las inversiones ya sea en cripto, Forex o cualquier inversión uno debe estar consiente del riesgo que implica...
Cuando estudias y te capacitas para hacer Traiding, estas cosas no suceden.
Los que quieren un camino fácil luego no aceptan el riesgo...
Necesito acesoramiento real de este broker... Por el momento no tengo problemas. Pero veo estos comentarios y no se si son traders o personas dando dinero a otros, deseando tener una renta...
Que conocimientos de mercados tienen estas personas.
En lo personal me he gastado mucho dinero en capacitación, estudiando para decir soy trader.
Las academias firman contratos con broker que te dan bonos de bienvenida etc. Luego si perdes tú capital te dicen estudia spicotrader. Todo mentira. Me gusta este broker, mantengo un margen del 1% como mucho de riesgo. Y las operaciones las abro muchas veces en automático buscando la mejor entrada. Para aclarar antes usaba XM luego Roboforex. Luego Peperson su cuenta cero spred no lo es... De eso trabaja el broker entramos en operación y sabemos que le pagamos. Tengo poco capital y necesito más info si es un buen broker fiable o sólo hablan personas que no estudian y quieren hacer de este trabajo un club de apuesta.
#221

Re: Experiencia con Ironfx

Hola, estoy revisando foros, porque me interesa abrir una cuneta en IRONFX pero hablan muy mal, veo que tu caso es positivo, a veces no se a quien creer si nos dejamos llevar todos los brokers son malos.
#222

Re: Experiencia con Ironfx

Buenas, te doy un consejo aunque no tenga derecho a influir en las decisiones que puedas tomar, si no quieres entrar en un conflicto financiero y  luego un en un proceso judicial para intentar recuperar el dinero que puedas invertir, NO  entres en IRONFX y te lo dice uno de cientos de estafados por estos sinvergüenzas que ya estamos pasando por estos procesos, procesos lentos ya que llevamos 2 años en manos de los tribunales para intentar recuperar nuestro dinero ,y lo que nos queda ,eres libre de tomar las decisiones que quieras ,no te conozco pero no importa ,mi consejo ,repito es que NO ENTRES EN IRONFX ,UN SALUDO
#223

Re: Experiencia con Ironfx

Si por eso necesito saber si esas personas eran... Los que copian a un trader o la trabajaban ellos... Para los que tenemos cripto como deposito es una buena oposición. Ahora con tan malos comentarios busque otro. FXCHOICE trabaja en USA esta más regulado.
#224

Re: Experiencia con Ironfx

Gracias busque otras opciones para trabajar...
#225

Re: Experiencia con Ironfx

Yo puedo decir lo siguiente:
Me suscribí este mes de Diciembre-21, ingrese 1500€, después hasta 10.000€ e hice una 3ª aportación de 10.000.
Pues bien, no hice ninguna indagación al respecto en su momento, cosa muy mal hecha pues la debería de haber llevado a cabo. No por las consecuencias que ya os contaré sino por el acojonamiento que me entró al leer diferentes noticias por varios de los que hacen los comentarios en este medio.
Sigo .., les llamé al lunes siguiente y les expliqué mis preocupaciones sobre lo que había leído y les dije que quería recuperar mi dinero, me dijeron que ningún problema que no sufriera que estaban a mi disposición y que en los medios solo salían las noticias malas y que a los que les había ido bien no decían nada, pues como es obvio no tenían nada en contra y que en muchos casos había sido provocado por la mala gestión de los propios inversores, pues no se habían leído bien lo referente al riesgo, o habían actuado inadecuadamente por su cuenta.
En definitiva, quiero contar que a fecha de hoy ya tengo el capital invertido en mi cuenta del banco y solo he dejado en la plataforma los beneficios que ha fecha de hoy ascienden a 3.000€ que con sumando su aportación son un tal de 6.000€.
Lo digo por si hay alguien que está sufriendo por ello, qué esté tranquilo que no pasa nada.
Mi agradecimiento a Raúl y a Manuel, les deseo un buen año a los dos porque a su vez lo tendrán también los clientes que gestionan.
Buen año 2022 y Felices Reyes! 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados