Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Que os parece "ASTI"?

7 respuestas
¿Que os parece "ASTI"?
¿Que os parece "ASTI"?
#1

¿Que os parece "ASTI"?

Buenas tardes, hace unos 40 días me aconsejó un "listillo" comprar ASTI, que iba a subir, etc. confié en él y lo hice (grave error), pero desde la compra esta compañía no para de bajar, no se si vender ya para no perder todo o dejar por si recupera. Os agradecería vuestra opinión por que estoy preocupado, gracias.

Un saludo.

#2

Re: ¿Que os parece "ASTI"?

¿que es ASTI?

#3

Re: ¿Que os parece "ASTI"?

Es una compañía que cotiza en el NASDAQ, Ascenso Solar Technologies Inc.

#4

Re: ¿Que os parece "ASTI"?

Aquí uno no puede confiarse ni si quiera en algunos profesionales... Hay que ser muy crítico y saber dónde destinamos nuestro dinero. 

Por otra parte habría que tener claro cuánto está uno dispuesto a perder, pero si no se sabe lo que se está pagando por la empresa es difícil...  

 

#5

Re: ¿Que os parece "ASTI"?

Hola Ismael, pues para que te hagas una idea, compré 1,04 $ y estamos en 0,58 $...
no tengo ni idea, tú que harías. Gracias.

#6

Re: ¿Que os parece "ASTI"?

Esta empresa venía de cotizar desde los 200$ y tu has comprado a un dólar. 

Los mínimos históricos que yo estoy viendo sobre el gráfico es de 0,551$ y ahora está cotizando en 0,59$. 

Si no tienes mucho dinero invertido y/o no te hace falta, yo lo dejaría a ver si haciendo el doble suelo hay suerte y tiene un rebote técnico... Dada la volatilidad, en caso de que venga un rebote, no lo tendría difícil para llegar al dólar. 

Eso si, si crees en el sector, en que la empresa lo está haciendo bien, y crees que puede estar generando valor al accionista, ni te preocupes, aunque me da que no será ese el caso. Si te interesa podrías hacerle algún análisis para ver si al menos tiene beneficios o tiene previsto tenerlos...

Por valoración o fundamentales no tengo ni idea... Por técnico posible soporte en esos mínimos que comento... 

Si pierde ese nivel pues a seguir esperando si no quieres vender antes. La verdad que nunca he estado en esa tesitura y no sé muy bien qué haría, supongo que hubiera invertido poco dinero y no me importaría perderlo todo en su totalidad. Iría mirando un bróker que no me cobrar comisión de custodia por si las supendieran de cotización... Y en caso que recupere el dólar, saldría por patas. 

 

#7

Re: Re: ¿Que os parece "ASTI"?

Muchas gracias.

#8

Re: Re: ¿Que os parece "ASTI"?

¿Sigues comprado? En la sesión de hoy la podemos comprar a $0.03 y pierde más del 30% respecto a la sesión de ayer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados