Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

48 respuestas
Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores
1 suscriptores
Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores
Página
2 / 4
#16

Re: Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Novedades ?

#17

Re: Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

En mi caso no tengo cuenta en ING, pero estoy pensando en abrirla para traspasar las acciones de San y ahorrarme el 0,65%. Alguien sabe q comisión te cobran en ING por la venta de acciones San?, y comisión por abrir cuenta en ING?

#18

Re: Re: Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

La tarifa de ING es 8€ en mercado español para movimiento de hasta 30.000€. Cánones a parte.
Por abrir la cuenta no te cobran, incluso ahora mismo tienen el "plan amigo", donde si entras por recomendación de un amigo tuyo, te pagan 50€ a ti y otros 50€ al amigo. 50€ que no son reales, se quedan en 40 y algo.
http://www.ingdirect.es/broker/tarifas.html
http://www.busconomico.com/post/plan-amigo-ing-direct-2014.aspx
Salu2 compi

#19

Re: Re: Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Al traspasar los valores se transpasan todos en conjunto o puedes traspasar solo uno?, gracias por adelantado

#20

Re: Re: Re: Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Y los canones sabes cuanto son?, supongo q compensará vender en paquetes de menos de 30.000€ aun con canones y todo no?

#21

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Mañana voy al san a cerrar mi cuenta de valores , hoy me han traspasado los valores a ing pero en la cuenta del san no veo reflejado ningún importe , respecto a ing no cuesta nada abrir una cuenta de valores , ni por cobrar dividendos , si haces una operación por semestre tampoco te cobran custodia aunque tengas 10 valores , luego por comprar o vender 8 € por valor hasta 30000 € a partir de ahí el 0.20 sobre el efectivo , leer la web que esta muy claro , es lo bueno que tiene ing , mañana os cuento mas , saludos .

#22

Re: Re: Re: Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Tú elijes lo que compras, lo que vendes y lo que traspasas. También eliges el cuándo.
Cánones 》 http://www.ingdirect.es/broker/popups/canones-de-mercado.html
Saludos.

#23

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Os comento, a raiz de este post, la semana pasada abri una reclamación para que me dijeran cual era la comisión por traspaso de valores a otra entidad, al ver que habían cambiado la tarifa máxima a 100€. Hoy me han llamado del departamento de reclamaciones para confirmarme que la tarifa son 30€ mas IVA por valor, independientemente del numero de acciones.

Un saludo y espero que os sirva de algo.

#24

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

En resumen , si queremos traspasar los valores del San a otro banco cobran 30 € por valor mas iva , si por ejemplo tenemos acciones de telefónica , Repsol y Arcelor serian 3 valores luego el trspaso nos costaría 30 x 3 mas el iva correspondiente , no me han cobrado nada por cancelar la cuenta de valores ni la asociada , espero que esta información sirva para ayudar a gente con dudas como yo tenia , saludos .

#25

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Aunque este foro es del verano pasado, me gustaria saber si algún usuario ha traspasado valores recientemente desde el SAN a otra entidad, y que comisión le han repercutido, por lo que veo en el foro tanto las comisiones de administración y custodia como las de compra-venta de valores son mas caras que en otras entidades. He recibido una carta estos días en la que me invitan a pasarme a la cuenta 1, 2, 3 o de lo contrario me cosen a comisiones, por eso estoy planteandome llevar las acciones San a otra entidad y cerrar la cuenta.

#26

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Estoy en el mismo caso. Desearía saber si cual sería el precio actual que cobra el Santander por traspasar valores que tengo en su cartera a otro broker. Cobrar por la venta un 0,65% es una auténtica barbaridad y estoy buscando alternativas.

#27

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

No vendas. Vender nunca!

Te cobrará hacienda, el broker donde se haga la venta y el broker donde se haga la compra.

Que locura vender para recomprar lo mismo :S

#28

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Sí, vender es precisamente lo que no quiero por eso, pretendo llevarme mis acciones del Santander a otro broker mas economico para que el día que tenga que deshacerme de ellas no me sablen.

En la web del Santander pone que cuesta 100 euros + iva el traspaso de cada valor pero aquí en este foro se habla de 30 euros.

Hay alguien que recientemente haya hecho un traspaso y nos diga cuanto le cobraron??

MUCHAS GRACIAS!!

#29

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Por lo que he leïdo, tienes muchas acciones. 100 euros seria un importe bajo en comparación al importe que llevas en cartera.

Las comisiones por valores en INg son las siguientes, por si te puede ayudar:

- ING no cobra custodia, pero te obliga a hacer una operación al semestre. Si no la haces, si te cobra la comsión de custodia.
- Las comisiones de compra o venta en INg son de 8 euros más el canon de bolsa (unos 2 o 3 euros)

#30

Re: Comisiones traspaso de Santander a Ing - Traspaso de valores

Yo he cerrado recientemente mi cuentas del Santander por no pagar 24 euros trimestrales por dos cuentas a partir de septiembre, la corriente y la otra que daba interés, y he dejado las acciones de momento sin venderlas (jamas a este precio) ni traspasarlas. Me han abierto una cuenta de accionista, gratuita, sin coste de mantenimiento ni de administración, pero el único inconveniente es que tiene un coste por transferencia emitida de un 0.04% con un mínimo de 4 euros.
De momento lo dejaré asi unos meses mientras no encuentre una solución mejor.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados