Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
6 / 18
#76

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Dicen k con las h....ias se aprende , ya he aprendido a no co comprar ni a vvender con el mercado cerrado a no poner stop loss , sin luego poner limitada , por lo menos la he cagado en una teorica buena empresa , quería ver si existía algo parecido a lo de alibaba , pero tenía k hAber hecho como hice con parques reunidos ver y comprar cuando vea como funciona. A la próxima lo haré mejor

#77

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Pues he estado a punto de arreglarlo , ha subido a 37,39 y le he puesto limitada a ese precio ha bajado y no se me ha ejecutado , pero al momento se ha vuelto a disparar al mismo precio , pero tampoco se me ha ejecutado , quería venderla a ese pico k seguro k luego la recompensa más barata , pero no se ha ejecutado , m da la k ing es mucho más lento k selfbank a la hora de ejecutar órdenes , es así o son imaginaciones mías?
Una cosa más a los varios k veo k vais siguiendo el valor , que os parece los saltos k esta teniendo hoy? Buena señal ??

#78

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

a esta hora sube más de un 5%...

#79

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Esos saltos es porque no tendrá mucha liquidez he visto que hoy en la primera hora ha negociado alrededor de un millón de euros... Supongo que es normal los primeros días que de algún saltito. Pero esta debe ser una empresa bastante fuerte que no empiece a dar bandazos a lo loco, ya que también seguirá la cotización del resto de plazas.

 

Respectoa la velocidad... Puede influir pero sería en las órdenes a mercado o por lo mejor, en una limitada es más complicado que la velocidad influya.

 

Es muy rebuscado lo que te voy a decir pero sería el supuesto para que la velocidad influya.

 

En una orden limitada, como se ponen a un determinado precio, sólo se ejecutarán cuando el precio llegue a ese nivel. Por ejemplo, si es una orden de venta, se ejecutarán cuando el precio de compra empiece a ejecutar esas órdenes de venta.

Si pones una orden limitada a 5€, y el precio de compra es 4,98 y el de venta es 5,02, no se ejecutará tu venta hasta que la compra llegue a 5€.

 

Luego viene la segunda parte. Que es que se ejecute la totalidad de órdenes a la venta que hay en 5€ (siguiendo nuestro ejemplo). Aquí hay una lista de "espera" y los primeros en ejecutarse son las primeras órdenes que llegaron. 

Podría ejecutarse parcialmente las órdenes que hay en 5€ y tu si llegaste el último, no se te ejecutaría... 

En este caso, el precio NO podría pasar a cotizar por encima de 5€ (primero tendrían que ejecutarse todas las órdenes de venta a 5€). 

La velocidad influiría muy poco en este caso, porque dependería de que pongas la orden cuando el precio esté muy cerca de esos 5€ y que haya gente que esté poníendola y lleguen más rápido que tu. 

 

Imagina que está cotizando a 4,98 y de repente la gente empieza a mandar órdenes limitadas de venta a 5€, si en 30 segundos se lanzan 5 millones de órdenes y tu tienes el broker lento, de repente aparecería un TAPÓN para la cotización y las primeras en llegar serían las que se ejecutasen (si alguien las comprara a 5€). Si no hubeira suficiente demanda, no se ejecutarían todas y seguramente el precio iría a buscar equilibrio un poco más abajo.

 

Además de las órdenes limitadas en este caso también influyen las que se lanzan a mercado y por lo mejor. 

No sé si te habré aclarado algo (espero que si). 

Un saludo! 

#80

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Algo si me has aclarado , al final , se me ejecuto y después de eso ha subido un 2,5% , cest la vie he vuelto a querer entrar a 36,53 , no entiendo mucho pero creo k estás cifras no pueden aguantar y caerán de maduras , es posible?? La he puesto alta pero no m perdonaría que coca cola se fuera a 40 ,

#81

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Estos días está jhabiendo saltitos, no sé los próximos cómo serán, al tiempo, a mi en las OPV no me gusta entrar, prefiero esperar un tiempo prudencial para ver cómo se comprota el valor. Casos como el de Aena la verdad hay pocos. 

#82

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Acabo de vender el paquete que compre ayer a 35.75 en 41€. Increible, subía más de un 12% en ese momento.

#83

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La dejo en paz , un 12% k lleva , me olvidó de ella

#84

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Es que con el tema del listing se supone que es más probable que suba, pero no sé exactamente quien vende, pero se supone que es mejor para la cotización. Veremos..

#85

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La compraste ayer , en subasta de volatilidad?? O hoy? Por el precio veo que ayer , enhorabuena has sido más paciente que yo, vas a volver a entrar ? A cuanto?
Jaja yo lo veo venir , se me va a ejecutar a 36,53y acabara bajando a 35, lo veo , no hay dos cagadas sin tres

#86

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

La compré ayer de la que bajó después del tirón inicial. De momento no me planteo volver a entrar, voy a ir viendo como se comporta a lo largo de los días y ya decidiré.

#87

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Eres más que yo , voy demasiado por impulsos , sobre todo cuando m kedo igual o ganó , luego cuando pierdo si k la dejo actuar , he vuelto a entrar a 36,53 , así k los k estéis dentro , temer por volver a los 36😃

#88

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Ahora con tanta gente entrando y saliendo de la acción, no creo que sea el momento idóneo para entrar aunque sea trading, desconocimiento absoluto de como se puede comportar la acción.

Por cierto, ¿no creéis que sería mejor entrar en este valor pero en otras bolsas europeras donde ha debutado? Yo creo que a la larga, darán más rentabilidad que en la española.

Un saludo!

 

#89

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Estás comprando lo mismo en la bolsa de Ámsterdam, Londres y Madrid. En todos los mercados donde cotice la acción convergerán los precios.

Lo que dices de las rentabilidades diferentes no tiene ningún sentido.

#90

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Perdona mi desconocimiento en el campo, pero veo que tienen diferente precio en Amsterdam y en Madrid ( que son los únicos dos que mercados que he mirado), No lo acabo de entender, al igual que no entiendo que podemos encontrar histórico de la empresa en NY, cuando nunca antes había cotizado. Sinceramente, voy perdidísimo con este salida a bolsa de esta supuesta filial.

El otro día leía en la prensa que se había creado una "ilusión bursátil" ya que parecía que la empresa se había dado un batacazo y, en verdad, lo que estaba haciendo es subir.

Te agradecería que compartieses toda esta información si la tienes, si no ya me encargaré yo de documentarme por mi cuenta. Igual tenemos algo más por Rankia que explique todo esto.

Un saludo!

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados