Re: Cartera Valores - COCA-COLA EUROPEAN - Mercado Continuo
EL código ISIN es GB00BDCPN049.
La busco también a través del código y no aparece... incluso sacando el listado de todos los valores en mercado continuo...
Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Aunque si lo que se quiere es sacar un pellizquito seguramente sí, ahora es el momento de vender. Pues seguramente nos vuelva para abajo la semana que viene. Porque no entiendo un mercado tan fuertemente alcista sin verse la recuperación por ninguna parte.
Que páginas usáis para analizar las empresas?
Otra cosa es que se repita el coronavirus en otoño..... Yo a 40 ya no entraría...
Re: Resultados Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Re: Resultados Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
No soy de promediar a la baja nunca, pero en un valor defensivo como es CCEP (al igual que lo haría en REE, Enagás, etc.) sí me parece una opción viable.
Veremos los resultados del segundo trimestre, pero van a ser desastrosos. En España/Francia se van a desplomar las ventas a causa de la caída del turismo.
Pero este no es el típico valor para hacer trading, sino para comprar y mantener mientras sube tranquilamente porcentajes razonables mientras arroja dividendos razonables (huyo de las empresas que dan demasiado dividendo).
me parece lamentable q hicieron recompras de acciones a principios de año antes del covid, endeudandose, y q ahora las paren y además recorten el dividendo
fatal el capital allocation, gastamos en los tiempos buenos y en los tiempos malos no tenemos pasta para aprovechar las oportunidades
la cigarra y la hormiga
Tanto dividendos como programas de recompra de acciones me parecen totalmente positivos. Pero no me gusta que una empresa destine más de un 50% (mi ideal está entre 20-30%) de los beneficios a estas dos. Quizá una empresa tan consolidada como es este tipo de embotelladoras/distribuidoras se pueda permitir aumentar ese porcentaje. Pero gastar el 100% aproximado del beneficio en ello... justo lo que dices, un muy mal capital allocation que lo acabamos pagando los inversores.
Aún así pienso que sigue siendo una gran inversión. Si entra en el rango de los 26 euros me plantearé nueva entrada. Si no, hay otras muchas oportunidades en el mundo.