Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

260 respuestas
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
19 suscriptores
Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción
Página
14 / 18
#196

Re: Cartera Valores - COCA-COLA EUROPEAN - Mercado Continuo

Busca el codigo CCEP del mercado continuo. 
#197

Re: Cartera Valores - COCA-COLA EUROPEAN - Mercado Continuo

Hola Josep,

EL código ISIN es GB00BDCPN049.

La busco también a través del código y no aparece... incluso sacando el listado de todos los valores en mercado continuo...
#198

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

¿Cómo creéis que evolucionará la acción? Supongo que el cierre de la hostelería le afectara bastante a pesar del incremento de su venta en supermercados, sin embargo yo creo que aguantará bastante bien la crisis que viene, Coca-cola siempre se seguirá consumiendo; seguramente si se pone en torno a los 28/30 sea buen momento de entrar.
#199

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Vas tarde. Es hora de vender a 40
#200

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Yo voy a mantener, si vuelve por debajo de los 30 cargar más. Pero en una cartera a largo CCEP es un buen valor.

Aunque si lo que se quiere es sacar un pellizquito seguramente sí, ahora es el momento de vender. Pues seguramente nos vuelva para abajo la semana que viene. Porque no entiendo un mercado tan fuertemente alcista sin verse la recuperación por ninguna parte.
#201

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

A mi me parece muy buena acción, y valoro en entrar en ella próximamente. Lo que no tengo claro si entrar en la HBC inglesa o en la European Partners.

Que páginas usáis para analizar las empresas?
#202

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Yo tampoco me lo explico tan rápido aunque a 40 tenía que volver pronto. Lo único que se me ocurre es que los dueños hayan cancelado el plan de autocartera oficial como anunciaron en prensa, para comprar a través de gestores de Wall Street... Las grandes subidas como la de hoy de un 10%, se ha producido a apertura americana... 
Otra cosa es que se repita el coronavirus en otoño..... Yo a 40 ya no entraría...
#203

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Coincido yo sobre 45 soltaré y buscaré nuevas oportunidades. A 29 si tenía claro que estaba históricamente barata y más si las fábricas no se paraban. 

#204

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Cocacola alerta de que sus ventas han disminuido un 25%, por lo que parece nadie se libra del efecto coronavirus, ni si quiera coca-cola, una de las empresas con mejor marca del mundo, moat y se supone que es de consumo defensivo, el panorama está cuanto menos interesante.
#205

Re: Resultados Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Caen las ventas un 4%, suspenden la recompra de acciones y dejan el dividendo en el aire. Comunican que el impacto del coronavirus está generando un descenso de las ventas entre un 20% y un 40%.
#206

Re: Resultados Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

yo las solté a 38,5€ hace unos días para buscar alguna oportunidad en otras compañías. Interesante ver que varios de los gestores más famosos de EEUU han apostado durante este trimestre parte de sus carteras a la filial de Coca Cola Femsa 

#207

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Vienen semanas (meses) complejos para la cotización de CCEP, se ve que las noticias de cómo va a funcionar la desescalada no gustan nada a los inversores. El turismo se va a desplomar y con ello las ventas de la empresa. Aún sigo en verde por muy poquito pero mi decisión es mantener. Este año asumiendo pérdidas y promediando un poco a la baja.

No soy de promediar a la baja nunca, pero en un valor defensivo como es CCEP (al igual que lo haría en REE, Enagás, etc.) sí me parece una opción viable.

Veremos los resultados del segundo trimestre, pero van a ser desastrosos. En España/Francia se van a desplomar las ventas a causa de la caída del turismo.
Pero este no es el típico valor para hacer trading, sino para comprar y mantener mientras sube tranquilamente porcentajes razonables mientras arroja dividendos razonables (huyo de las empresas que dan demasiado dividendo).
#208

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

me parece lamentable q hicieron recompras de acciones a principios de año antes del covid, endeudandose, y q ahora las paren y además recorten el dividendo

fatal el capital allocation, gastamos en los tiempos buenos y en los tiempos malos no tenemos pasta para aprovechar las oportunidades

la cigarra y la hormiga

#209

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

Ahí estoy contigo, es una irresponsabilidad haber anunciado, con unos beneficios netos de 1.000 millones de euros un programa de recompra de acciones por valor de 1.000 millones de euros aproximado, más un dividendo. Ahora ya no tenemos ni lo uno ni lo otro a causa de la crisis en la que estamos.

Tanto dividendos como programas de recompra de acciones me parecen totalmente positivos. Pero no me gusta que una empresa destine más de un 50% (mi ideal está entre 20-30%) de los beneficios a estas dos. Quizá una empresa tan consolidada como es este tipo de embotelladoras/distribuidoras se pueda permitir aumentar ese porcentaje. Pero gastar el 100% aproximado del beneficio en ello... justo lo que dices, un muy mal capital allocation que lo acabamos pagando los inversores.

Aún así pienso que sigue siendo una gran inversión. Si entra en el rango de los 26 euros me plantearé nueva entrada. Si no, hay otras muchas oportunidades en el mundo.
#210

Re: Coca Cola European Partners (CCEP): seguimiento de la acción

los vaivenes estos días están siendo duras con saltos de 3-4 € en la cotización en minutos. Atento por si se puede pescar por debajo de los 30€
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados