Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

24 respuestas
Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque
Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque
Página
2 / 2
#16

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

Es una locura, se dice que por debajo de 40$/barril WTI(USA Oil) la industria petrolera de Houston se pondría realmente nerviosa, hoy justo hemos caído por debajo ...

Me sorprendería que se alargara mucho un petroleo por debajo de este precio.

S2

#17

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

Alguien ha comprado Exon hoy?
A mi se me escapó al inicio de la sesión cuando caia un -7%..

#20

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

Y sobretodo, para saber en que invertir cuando China se gire al alza... después del castañazo que se va a pegar, claro :-)

#21

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

Ala, reflotanto, que creo que ahora las cosas se empiezan a poner interesantes....

ya han salido dos hilos similares

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2976012-llego-momento-comprar-commodites de octubre
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2607934-posiblemente-sea-hora-commodities de ahora mismo

Creo que aun queda algo de recorrido a la baja, veamos, ¿donde entrariais?

#22

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

apeche, el 2º hilo que has posteado es de principios de 2015, el primero algo más actualizado...yo entraría cuando china toque fondo, ahora mismo sin saber que pasará con China es difícil acertar...

#23

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

es imposible saber cuando una economia toca fondo

fijate en sudafrica. viene de ser un pais emergente con expectativas de futuro y apuesto que de aqui a cien años va a estar como somalia

#24

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

yo creo que si seguimos aquello de "el último duro que lo gane otro" también lo podriamos hacer al principio. es decir, esperemos que la macro comience a apuntar hacia arriba de forma razonablemnte clara. ha bajado mucho todo, así que aunque nos perdamos un 5% un 10% o un 15% de subidas, aún ganaremos.

disclaimer: aún no he logrado implementar esas palabras en la práctica

#25

Re: Empresas Excelentes del sector commodities y petroleo en las que entrar cuando toque

Yo estoy dentro en ESV y SDRL a precios bastantes superiores a los actuales. Me precipité. Ahora me estoy comenzando a plantear entrar en RIG, que anteriormente me salí con pérdidas por un artículo en inglés que entendí mal, llevándose parte del beneficio de este año.

Creo que el petróleo sí puede ser que llegue a esos 20$ que dicen y seguramente entraré en RIG si el petróleo llega a esos niveles o si RIG baja de 10$, como una primera entrada para promediar a la baja.

China imagino que tiene mucho que decir, pero si me basase en eso creo que habría que esperar a que el índice estuviese en sobreventa... y puede que no llegue a suceder.

En plan más conservador, Schlumberger, Halliburton y ExxonMobil podrían ser interesantes...

A destacar que en el histórico de precios del petróleo las empresas relacionadas siguen más la estela de los ciclos económicos que no la del precio mismo del petróleo. O eso me ha parecido a mi :-)

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados