Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

87 respuestas
Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?
Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?
Página
3 / 6
#31

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Otra pregunta clave es:

Si no los suben hoy pero anuncian que muy probablemente lo harán en la próxima reunión, ¿bajarán o subirán los índices americanos desde las 20:00?

#32

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Creo que no los subirán hoy, van a esperar y será un comentario más prudentes, pero tampoco creo que los índices reaccionen al alza. Un abrazo, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#33

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

A falta de 10 minutos las encuestas siguen muy parecidas. 

  • Sí = 7
  • No = 13

En cuanto a tu pregunta, yo creo que los índices bajarían.

Un saludo!

Subida Tipos FED

Subida Tipos FED

#34

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Pues no hay subida , margarita deshojada

#35

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

FED LEAVES RATES UNCHANGED

http://www.cnbc.com/2015/09/17/fed-leaves-rates-unchanged.html

September was supposed to be the month the U.S. central bank finally came off its zero interest rate policy, but instead it opted to hold steady for at least one more month.

#36

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Yo lo diré mañana. Salu2.

#37

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Y los americanos se dan la vuelta....de momento..volatilidad...

Y el $ cayendo----

#38

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Definitivamente no.

Mantiene los tipos.

#39

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Mantienen tipos , pero aseguran que antes de fin de año los subiran e un 0,25%, el discurso como lo esperaba muy light , el entorno no acompaña para subir tipos con alegria en el futuro , sin duda China es el gran escollo para ello

Reacciones , fuerte alza en el EUR/USD , la he operado con el potente ICHIMOKU en 30 segundos , ya cerrada la posicion

Fuertes alzas en el BUND y TNOTE

Las bolsas mas tibias de momento , pero el discurso de la FED es muy positivo para las bolsas , y los Gurus tendran que esperar para ver desplomes del 50%-70% y por supuesto ver la paridad en el EUR/USD que tanto vienen pregonando

un saludo

Ahora si ya se activan las bolsas con alegria

se vuelven a desinflar las bolsas , ya que al SP500 le cuesta superar la resistencia psicologica en los 2000

#40

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Pienso que los tiene que subir, no hay motivos para japonizar su económica. Se tiene que hacer ahora que los datos son favorables.

#41

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

No.

#42

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Pues ahora mismo yo pienso comprar dólares, amén de este rebotazo por otra parte lógico (no todos estaban seguros de que los mantenían y tienen que ajustarse para diciembre, esta escuesta es un ejemplo claro), ya acaban de asegurar prácticamente al 100% que los suben en diciembre, y Dragui ya dijo que va a aumentar el QE si hace falta.

Prueba de ello es la ida y vuelta del SP.... una montaña rusa, baririda de stops y un 2.5% abajo desde máximos.

A más de uno se le van a atragantar los polvorones, las navidades prometen ser muuuuuy movidas.

Saludos.

#43

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Los subirán en un 0,15%, solo por matizar.

No ha dicho nada nuevo que no se supiera la srta. Yellen. Aunque ha dejado bien claro el camino a seguir. Cero dudas a partir de aquí.

#44

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Si ya saben que van a aumentar los tipos en Diciembre es una tontería que hoy no los hayan subido por temor a influir en la bolsa pues el mercado va a descontar esa subida ya a partir de mañana sabiendo lo que toca en Diciembre. No se es como engañarse a uno mismo.

#45

Re: Hagan sus apuestas: ¿La FED sube tipos el jueves 16 o no?

Los suben hoy y la caída del SP no tiene nombre, y la de los bonos ni te cuento, y con los nervios que hay en China vete a saber lo que duran las ventas y el tsunami que podría haberse inciado por esa estupidez. Tienen que seguir el guión, y el guión ponía eso. Ahora el guión pone subida en diciembre. Como dice slapp .... cero dudas a partir de ahora. Eliminar incertidumbres siempre es bueno para los mercados, la Fed lo sabe. Y como dices, lo peor es que no será muy diferente para la economía haberlo hecho hoy o en tres meses. Otra prueba de que los mercados dominan a los bancos centrales. Ala, ya me salí del tema.

Es mi opinión, que yo aquí no son Bernanke jajaja.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados