Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Invertimos en dinares de oro?

53 respuestas
¿Invertimos en dinares de oro?

Hilo cerrado

¿Invertimos en dinares de oro?
Página
3 / 4
#31

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

¿Si hay posibilidad de comprarlo de otro fuente menos miserable, no lo consideras mejor?

#32

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola.

Parece que los moderadores han evaluado y aprobado éste "hilo", de manera que seguiré con mi participación.

Un saludo.

#33

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola, Orviz.

Afirmas que "Incluso algo tan simple como justificar el holocausto es sancionable", pero existe una sutil diferencia entre "justificar" y "negar" el holocausto. De hecho, según Sentencia del Tribunal Constitucional de 8 de noviembre de 2007: "Castigar la negación del holocausto nazi supone la vulneración del derecho a la libertad de expresión".

Y, lógicamente, invertir en dinares de oro acuñados por el Estado Islámico, reitero que exclusivamente por su interés histórico y de colección, no supone dar apoyo alguno a tendencias políticas y/ó religiosas de ningún tipo.

Un saludo.

#34

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola, Hedge.

Y qué es más miserable... ¿Comprar dinares de oro acuñados por el Estado Islámico, comprar libras sirias de oro acuñadas por el Banco Central de Siria, ó la moneda de 10 shequel de oro acuñada en Israel? En mi opinión, de lo que se trata es de invertir en una moneda que sea codiciada tanto por coleccionistas como por inversores.

Por otro lado, hay gente que puede considerar igual de miserable invertir en acciones de empresas con exposición a Venezuela, Rusia, ó fondos que inviertan su patrimonio en países como China.

Un saludo.

#35

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

No te falta razón, Kostany.

Creo que si hay que ser coherentes, se debería comenzar por no invertir en acciones de empresas armamentistas ni en fondos con exposición a los países de Oriente Medio, por ejemplo.

Un saludo.

#36

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Esta claro, que cada uno tiene su moral propia, y tiene que valorar que le parece bien o mal. Yo no te crítico él hilo y es más no lo cerraría. Todos los debates enriquecen. Ya he expuesto mi postura siempre que se pueda evitar ayudar al terrorismo prefiero evitarlo. Piensa que si te interesas en comprar su moneda, estás ayudando a que se aprencie su moneda y en consecuencia estás aportando más valor a los activos de una organización terrorista, de una manera directa.

Saludos

#37

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

No sé si lo han evaluado y aprobado, yo les acabo de enviar un mensaje diciendoles que me parece inapropiado y fuera de lugar, más parece una promoción para captar que una inversión, que hayas colocado en plano de igualdad a unos terroristas y a un país democrático con "standard occidental" me ha echo decidirme.

Creo que aún no te he leído llamar terroristas a esa gente, ni mal nacidos o hijos de puta por ejemplo, les colocas en plano de igualdad a Israel, que nos podrá gustar tan poco como los USA pero de ahí a colocarles en igualdad moral va un trecho majo

#38

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

se esta hablando de financiar al estado islamico, (aunque sea a muy pequeña escala).
si esto no es delito, me pregunto que será delito.
aunque por un lado van las leyes y otro el sentido común.
creo que para ganar dinero no todo vale.
saludos y por favor cierren el hilo.

#39

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola, Rasago.

Lo que para tí es un país democrático, para mí en un Estado cobarde, terrorista, genocida y criminal: https://www.youtube.com/watch?v=AdNwzp_JltM

¿Has olvidado que Israel ha sido declaro culpable de Crímenes de Lesa Humanidad y Genocidio contra la Infancia Palestina por el Tribunal Internacional sobre la Infancia afectada por la Guerra y la Pobreza?

Personalmente, considero un país mucho más democrático con "standard occidental" a Turquía que a Israel. De hecho, Turquía está en la OTAN, como España, por lo que compartimos intereses en seguridad y defensa, además de una gran cantidad de semejanzas. Pues bien, hasta un aliado nuestro, como Turquía, ha caficado a Israel de genocida:
http://ultimahora.es/noticias/internacional/2014/07/18/128916/turquia-acusa-israel-genocidio-contra-pueblo-palestino.html

Un saludo, majo.

#40

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Hola, Eleuterio.

Pues de momento ya me ha respondido un distribuidor: Gold AE Shop. Y te cuento: actualmente, los dinares de oro sólo están disponibles en las entidades financieras de los territorios ocupados por el Estado Islámico, y a un cambio oficial de 139 dólares estadounidenses, 125 euros ú 85 libras esterlinas por cada moneda de 1 dinar de oro, pues también se encuentran en circulación las monedas de 5 dinares, con un peso de 21,25 gramos de de oro también de 21 quilates, y que tiene un tipo de cambio oficial de 695 dólares, 600 euros ú 435 libras. Sin embargo, en los próximos meses se podrá comercializar entre coleccionistas e inversores.

Me han confirmado que se podrá optar por adquirir el dinar de oro circulado, con señales normales de uso producidas por el roce, ó el dinar de oro sin circular, encapsulado y certificado NGC. Este proceso de encapsulado y certificación incrementa el precio de la moneda y retrasa la entrega, pues se realiza en Estados Unidos. El precio, aún por determinar, será con "cualquier impuesto incluido", aunque según Gold AE Shop "a través de nuestros sólidos contactos y muchos años de experiencia podemos comprar directamente a los proveedores, por lo que aplicamos unos márgenes muy bajos".

También me dicen que los dinares de oro acuñados por el Estado Islámico destacan por su belleza y por su valor. De hecho, como suponía, "son de las monedas más demandadas en la actualidad por los coleccionistas de todo el mundo, por lo que contarán con un precio más elevado que el precio spot del oro". Finalmente, desde Gold AE Shop confirman que "comprar dinares de oro no sólo es un hobby de coleccionista, si no que también es considerado como una inversión". La entrega de la moneda se realizará "con la máxima discreción y seguridad".

Un saludo.

#41

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Esto es lo mismo que decir que quieres comprar un diamante de sangre exclusivamente por su interés histórico y de colección. Con tu acto estás financiado el terrorismo del EI. Te lo repito, dale un par de vueltas al asunto y no dejes que los arboles te impidan ver el bosque.

Un saludo.

#42

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Muy bien y para ti ¿el estado islámico que es?

¿Compras monedas israelís?

#43

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

Pues pensaban que no iban en serio pero si.
Algo valdrán para coleccionistas o para venderlas por eBay.

#44

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

!! Hay que ver dónde queda la "moral"... cunado hay algo de dinero de por medio.....!!!
Tienes razón : Hay muchísimos malos en este mundo... hasta podríamos hacer escalas de malos.. (yo malo y tú mas... como les gusta decir a los políticos)... pero la existencia de malos, al menos para mí, no justifica la relajación "moral" por mi parte....
Allá cada cual con sus actos, su conciencia, con su precio....
A mí estos tipos me parecen abominables..... y no les compraría oro aunque supiera que se revalorizará... Sí, ya se´que hay gente que les está comprando petroleo, reliquias, etc....pero ello , pàra mí, me parece justificación insuficiente como para argumentar que no pasa nada porque yo contribuya un poquito a financiarlos (los hay más malos que yo).
El mundo no lo podré cambiar.... pero me conformo con no servir de mal ejemplo.
PD: valoro la libertad de expresión.. pero no me trago determinados argumentos...
Un saludo y buen negocio !!
Creo que también hay gente que vende un riñon de su hijo (es un mercado al alza en varios países)

#45

Re: ¿Invertimos en dinares de oro?

El tema que tratamos es muy delicado y peligroso , partiendo que Rankia es muy amplia y muy facil de seguir , cualquier simpatia indirecta hacia EI , y defacto , negociar , con fuentes de ingresos por parte de EI , se puede interpretar en esa direccion , aunque estoy seguro que no es tu pretension , pero les estas haciendo el juego al grupo terrorista en estos momentos , los mas desalmados que existen en el mundo

Comparar a Israel con el EI , no da lugar , cierto los excesos del ejercito israeli , en su lucha con los terroristas palestinos son un echo , que hay que condenarlos y los grandes sufridores son el pueblo palestino , que de verdad necesitan ayuda internacional

Pero EI solo busca sufrimientos en los pueblos que arrasa y para nuestra desgracia , ya hay españoles en sus filas , esto tiene una connotacion , que pueden atentar contra nosotros , españoles tambien

Que Rankia no cierre el hilo , me sorprende , estos temas no se corresponden en una comunidad financiera , traspasa las fronteras y nos llevan a cuestiones peliagudas y peligrosas , que pueden traer cola , si las autoridades toman cartas en el asunto ,

Tu has sacado el tema , lo unico que te puede sugerir , que te replantees tu postura , reflexiona que no todo vale en la vida y partiendo que el mercado de activos es enorme, donde invertir , porque centrarnos en la inversion en activos , que de verdad , por decirlo de forma sutil , son mas que cuestionables

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados