Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
121 / 492
#1801

Re: Trading Puro

usa: truco
dax: arrastrado por usa
ibex: le están sujetando a base de bien

#1802

Re: El Ibex desde septiembre parece que viene formando una cuña alcista

Acercándose a la 2-4 de (C) que pusiste. Dax y Stoxx apoyados sobre alcista que viene del 2 octubre, y casi rompiéndola a la baja justo ahora. Si seguimos a los USA deberíamos bajar. Sí..parece hubo truco jeje.

#1803

Re: El Ibex desde septiembre parece que viene formando una cuña alcista

o se gira ya, o vemos los 10300...¡hagan sus apuestas!

#1804

Re: El Ibex desde septiembre parece que viene formando una cuña alcista

si corrige todo, debería de ser 260c, no?
pregunto

#1805

Re: El Ibex desde septiembre parece que viene formando una cuña alcista

En 10.293 me marca a mi el 161.8% de la bajada post velones verdes.

#1806

Re: El Ibex desde septiembre parece que viene formando una cuña alcista

gracias canabria!

#1807

Re: Trading Puro

Ami si que me han engañado creía que se iba a ir para arriba
saludos

#1808

Re: Trading Puro

son unos intrigantes, si no es a unos es a otros, el caso es quedarse con la money y la paciencia

#1809

El Ibex tiene mucho peligro, tanto para posiciones alcistas como bajistas: referencia los 10.300 puntos

Buenas Canabria:

El Ibex tiene mucho peligro, tanto para posiciones alcistas como bajistas, de cara a mantener posiciones varios días. Si te puedo decir, mis niveles de referencia en contado.

10430 a cierre diario, sería el primer máximo-mínimo decreciente desde el inicio de las subidas de septiembre. Todo lo que sea cerrar por arriba sería mantener la estructura inversa mínimos - máximos ascendentes y por encima de 10478 en diario y cierre, confirmaría nuevo máximo.

Como referencia los 10300, mientras este nivel se mantenga, malo para ventas.

Por sus actos los conoceréis, las posiciones alcistas en base a la venta de put diciembre, están cubiertas en su totalidad y los swing alcistas cerrados en su totalidad. Ahora mismo ventas en chicha-ibex

https://charts.mql5.com/9/332/spa-35-m15-x-trade-brokers.png

Un saludo y buen trading

 

#1810

Re: Trading Puro

Muchas gracias, Monte. tiene peligro, es verdad; no estoy nada cómoda operando aunque la vela de hoy no confirma el reversal de ayer, luego confirma el RD de días atrás, pero que no fulminemos los mínimos del viernes no me gusta, y nos van a dejar justo ahí...

#1811

Re: Trading Puro

#1812

Re: Trading Puro

ANALISIS TECNICO: PUNTOS DE ACUERDO DEL DEBATE

Pese a que de entrada se esperaban posiciones bastante enfrentadas en el debate, ambos estuvieron de entrada de acuerdo en varios puntos del análisis técnico:
Un 90%-95% de las personas que operan por análisis técnico acaban perdiendo.
Muchas de las figuras empleadas en el análisis técnico no funcionan, incluyendo cruces de medias móviles, RSI y sobre todo ondas de Elliot.
En ambos puntos estoy de acuerdo, pero además quiero resaltar otro punto del debate: ambos reconocieron no saber sobre algunos aspectos sobre los que fueron preguntados, lo que para mí aumenta la credibilidad de quien lo dice, porque quien es capaz de reconocer su ignorancia, cuando habla lo hace sabiendo de lo que habla. En Radio Intereconomía, como no pueden decir que no saben, muchas veces tienen que hablar de cosas de las que no saben, fingiendo que sí que saben... y o hablan sin decir nada, o sueltan verdaderas burradas (como es lógico, porque no sabían del tema).

ALGUIEN DE ESTE HILO SE ENCUENTRA EN ESE 5%-10% RESTANTE QUE GANA, si es así me enhorabuena a los afortunados.

Salu2.

#1813

Re: Trading Puro

Que pesados se ponen los que son incapaces de entender ( o ganar alguna vez) con AT u otras estrategias..... que se abran un foro anti-AT y allí que se relajen y se hagan el amor, que hay unos cuantos en rankia. Parecen predicadores del bien.... y lo que son es unos INUTILES (del trading claro, sin insultar que seguro son mu majos)

edito: que había puesto abran con hache.... jope

#1814

Re: Trading Puro

"Un 90%-95% de las personas que operan por análisis técnico acaban perdiendo."
¿Entonces un 5%-10% de las personas que operan por análisis técnico acaban ganando lo que pierde ese 90%-95% menos las comisiones.?

“En tiempos de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario” – George Orwell

#1815

Re: Trading Puro

Sí el 90%-95% son unos INUTILES, y tú claro estás fuera de ese percentil.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados