Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
148 / 492
#2206

Re: Trading Puro

Por que buscáis la puntilla a todo ?
Si le has entendido no metas cizaña copón ,que los que no hemos estudiado también tenemos derecho ha escribir y si no lo quieres entender no lo leas
Hay gente mal educada que se creen superiores a otras por el simple hecho de haber estudiado ,cada uno que se mire sus fallos y no nos deis tanta caña a los que vivimos debajo de un puente eso no es de buena persona
Yo cuando veo a un necesitado le ayudo no me río de el copón
que harto estoy de los que van buscando las riñas
ya no puedo mas
fin
lo siento pero me hacéis que deje este foro
saludos y buen viaje

#2207

Re: Trading Puro

Yo no me molesto, este es el mejor foro , tenemos correctores ortográficos como ninguno.
Nosotros a lo nuestro.
Pepapi has aportado mucho para mi, no dejes que una o 2 piedras te aparten del camino

#2208

Re: Trading Puro

El problema es que en el otro foro de pulso de mercado, hay un buen grupo, Mars1978, Didac77, raulator77, halcon80, conanbab, elkrack24, manulopsan, juan1980, si01jaj, rober69, skolly que a la primera de cambio afloran su 'creencias' políticas y xenófobas y toca leerlas, que ya apestan.

Este mismo rasfer ya se confiesa, otro intrasigente que decide qué es lo mejor para el mundo.

Tela marinera
(vesos pa tos)

EDITO:el dolar USA DISPARADO, tela marinera TOO

#2209

Re: Trading Puro

#2210

Re: Trading Puro

Ojo Futuro bajaron a 9975, probablemente mañana Ibex gap a la baja buscando soporte en 10000
Canabria ahora cada vez más cerca de tus objetivos

#2211

Re: Trading Puro

Perdonad mis ausencias, es que no doy a basto con mi vida, la bolsa y los foros. XDD
Mis objetivos más cerca y el rallye aplazado, aunque creo que llegará a tiempo. Paciencia y no corramos a hacer compras, que la historia no ha terminado.
¡buen trading! Luego me paso y comentamos como lo vemos!

#2212

Re: Trading Puro

La última vez que lo propuse hubo opiniones de todo tipo. 

¿Queréis que lo integremos con Pulso de Mercado? 

 

#2213

Re: Trading Puro

Ismael, personalmente no quiero que lo unas, pero yo solo soy una. No voy a entender nunca por qué molesta este hilo a otros foreros, la falta de tolerancia me mata... quien quiera que escriba donde quiera y ya está. ¿tanto problema es?
En fin, lo que decidáis estará bien; criterio de cada uno será escribir o no.
Un saludo!

#2214

Re: Trading Puro

Vuelve el coqueteo con los 10.000. tanto va el cántaro a la fuente...

#2215

Re: Trading Puro

Buenas. El cántaro tanto va que al final...jeje se puede romper si el eurusd vuelve arriba, lo que podría ser en cualquier momento o bajar aún algo más antes: http://invst.ly/lprh .

#2216

Re: Trading Puro

Hola Ismael, yo pienso como Canabria, además con el escaso tiempo que tengo participo poquísimo.

Un saludo

#2217

Re: Trading Puro

Canabria, no es que sea un problema. La justificación que puedo dar yo, desde la moderación, y que podéis compartir o no, es que el hecho de segregar dos hilos con un objetivo bastante similar, aunque no sea idéntico, es que se divide el número de participantes (foreros) y que por tanto esa segregación hace que con el tiempo se pierda el número de participaciones, como está pasando en este hilo. 

Ya lo comenté anteriormente, pero ahora el número de participaciones es sustancialmente menor. 

Digamos que unir hilos con un mismo objetivo (o muy similar) crea sinergias positivas, y separarlos puede acabar haciendo desaparecer uno de ellos. Por alguna razón uno de los hilos acaba dejando de tener comentarios porque de alguna manera se percibe menor feedback al dividirse los usuarios.

Por eso a veces movemos algunos comentarios sobre una empresa concreta a un "gran" hilo de esa empresa. Como pasa con Telefónica, Carbures, Abengoa, etc... La información se concentra en un mismo hilo generando mejor aceptación que si hay dos hilos por separado del mismo tema. Así no hay que ir cambiando de hilo para informarse, sino que está todo en un mismo hilo.

Este es el argumento que os puedo dar yo para unirlos. 

Por otra parte quienes generáis la comunidad sois vosotros, y tampoco voy a tomar una decisión que vaya en contra de vuestros criterios, si no no tendría sentido. Primero os lo propuse, y ahora viendo que vuelve a salir el tema trato de argumentarlo con más detalle, pero quienes vais a  decidir seréis vosotros. 

 

Un saludo!

#2218

Re: Trading Puro

Creó que sube y tapa gap de anoche y de hoy, y luego puede ser que baje otra vez

#2219

Re: Trading Puro

Buenos días Ismael , el que a propuesto la integración de este hilo con el otro no hemos sido los que aquí escribimos ,sino una persona que a escrito dos veces una para decir que este grupo está muerto y otra para quejarse de como escribe otro forero y eso creo que es de mala educación ,creo que el moderador tendría que tomar medidas contra esas personas que hacen que no escribamos ni en este ni en el otro
saludos y por mi rankia puede hacer con este hilo lo que quiera ,para eso es su páguina

#2220

Re: Trading Puro

Sé que tu intención es favorecer a todos, pero de verdad que es muy molesto poner algo (equivocado o no) y que se lancen a tu cuello porque no es lo que les interesa, o porque no has "adivinado" lo que puede pasar, leer páginas enteras hablando de política para encontrar un comentario sobre el tema... si te das cuenta, la gente que escribe aquí no tiene problemas, las protestas vienen de fuera... que más le da a quien no aporta si hay muchos o pocos comentarios aquí? Es gana de fastidiar!
Entiendo que por bien del foro, preferirías que estemos todos aportando en el mismo sitio. Pero llegados a este punto, tengo la sensación de que esa posibilidad ya no existe... Personalmente, prefiero leer y escribir cosas que tienen que ver con la bolsa y con la sesión.
Este hilo surgió de la necesidad de separar temas... en cuanto necesitemos volver a unirlos se hará de forma espontánea también ;)
PD: a rasfer vas a ir, que has escrito "vais a" todo junto! XDDD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados