Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
137 / 492
#2041

Re: Trading Puro

correcto, toca apretar el culo ><
imagino que parará en 10.390c-10.415c... ahí hay resistencia

#2042

Re: Trading Puro

BUENAS TARDES, estoy desde el móvil, hoy me la estoy perdiendo la sesión con lo buena que es
Haber si mañana me arreglan los datos
Saludos

#2043

Re: Trading Puro

Por lo que veo el euro/uso está bajando
Mañana el ibex puede subir más e incluso ver los 10500

#2044

Re: Trading Puro

Hoy repite máximo histórico REE y se le une IBE.

#2045

Re: Trading Puro

bueno compañeros,con este plano es el q estoy trabajando,nunca me hubiera esperado una iii así,pero bueno,en principio esta posibilidad todavía es válida , ya lo veremos mañana si hace la v y para abajo s2 http://invst.ly/h-pf

#2046

Re: Trading Puro

Pues sí, así ha sido. Y rompiendo la bajista de las últimas dos semanas aunque mañana veremos, que al ibex ya nos lo conocemos y al final lo que importa es lo que hagan los USA y a ellos todavía les falta. Mañana siguiendo con atención los futuros USA

#2048

Re: Trading Puro

Amanece revuelto el río, con los futuros algo rojos y nosotros pendientes de un tercer máximo que se debería dar hoy a pesar de todo... a ver con qué nos sorprenden hoy. ¡Mucha suerte en vuestro trading!

#2049

Re: Trading Puro

vaya, no sabía eso del 0,40% de telefónica!
casi me la lían, jeje, gracias por ponerlo

#2050

Re: Trading Puro

¿Cómo veis estos niveles para el IBEX? de momento los máximos siguen siendo decrecientes hasta que no superemos esa resistencia de los 10.430 puntos. Probablemente la corrección llegue a los 10.200 puntos donde hizo soporte anteriormente. 

Las zonas más relevantes las veo en 9965 aprox (soporte) y en 10.600 la resistencia... Veremos si se va acercando a alguno de los niveles. 

 

#2051

Re: Trading Puro

Pues yo tengo conflicto: por un lado espero un nuevo máximo tras el rd y la confirmación de ayer, y por otro creo que la subida desde 9.200 está a medio corregir y con un gap en la zona de 9.700
Veo buen soporte la zona de 10.000, a ver si llegamos y luego aguanta... pero seguirá faltándome un máximo hoy.
Un saludo!

#2052

Re: Trading Puro

Hoy lo veo complicado para ver nuevos máximos, si se acerca a los 10.000 se puede valorar entrar a corto plazo. A ver si se acerca a alguno de los niveles. 

#2053

Re: Trading Puro

Buenos días ,pues parece que quiere seguir bajando el eur/usd
Gráfico diario


Haber si nos ayuda el petroleo subiendo
saludos

#2054

Re: Trading Puro

Creo que nos subiremos a los máximos de ayer e incluso un poquito mas para mañana quizás bajar a los 10200
saludos

#2055

Re: Trading Puro

Uf, no sé yo...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados