Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
110 / 492
#1636

Re: Trading Puro - Ibex35 -

@Will, ¿Podría ser esta nuestra "B" de grado mayor? la de giro de mercado, la de la 'v' que se frustró

#1637

Re: Trading Puro

Buenos días ,para mi que estamos en la c de B y dentro de la c en iii de la 3 y en la ii hemos tenido fallo de c
saludos

#1638

Re: Trading Puro

Esta 3 de c nos va a llevar hacia los 10850 aprox
saludos
cuando veamos esa 3 de c de B mayor terminada ,que títulos del ibex creéis que es la mejor opción para ponerse corto
lo digo por que la 4 de c normalmente corrige hasta la 1 y si estamos cerca de las elecciones puede que haya fallo de 5
salodos

#1639

Re: Desajuste DAX vs IBEX

IBEX ya ha corregido un 18% del desajuste con DAX...

esto tiene buena pinta
:)

#1640

Re: Trading Puro

Buenos días,
Para mí lo que está haciendo esta semana es lo que esperábamos que hiciera la anterior (subidas martes, miércoles y ver nuevo máximo), aquello de que en trading 4 no son 2 + 2 sino 5 - 1...

A ver si aguanta la sesión por estos niveles y sigo con el trasvase de fondos de RV hacía Monetario.

Me ha saltado stop profit en objetivo en GAS y stop de seguimiento en MAP, este último me ha pillado despistado, podía haber vendido mejor... estoy con el dedo encima para soltar REP la última acción que me queda, con esta liquido la mini cartera que hice hace un mes, mi idea era aguantarla mucho más tiempo pero le saco un +17% global así que todos los lamentos sean como este ;)
Suerte a todos

Edito: fuera REP también. Ahora espero que siga subiendo todo mucho, pero por mi parte ya veía más riesgo que potencial beneficio a corto plazo.

#1641

Re: Trading Puro

Posible HCH en TF5

#1642

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Te subo un gráfico del Dax de la última vez que estuve leyendo sobre las Wolfe, no se si te sonará o si era una lectura poco ortodoxa o casi esotérica, pero el tema está en que en foros USA sobre las Wolfe se aventuraban a utilizar los cortes 2 - 4 con 1- 3 para pronosticar el TOE (tiempo objetivo estimado) y desde ahí con la ayuda de una 1 - 4 el POE (precio objetivo estimado).
Cómo mínimo es curioso ;P


El gráfico original del Dax sin esas proyecciones era de Andrés.

#1643

Re: Trading Puro

vamos a por los 10480f

#1644

Re: Trading Puro

Si señor, venía a cantarlo ;))

#1645

Re: Trading Puro

Como le de por subir al ibex otra vez hoy ,sacyr se puede ir a 2,80
saludos

#1646

Re: Trading Puro

puede que toque cortos en los 10600 para hacer una pequeña c hacia 10530 aprox
saludos

#1647

En búsqueda de largos para el Índice Ftse 100

Buenos días amigos; Para el índice londinense Ftse100, estamos muy pendientes de superación de zona de importante resistencia. Tras la corrección en las últimas sesiones, buscamos largos en UK100 si supera la zona de los 6.427. En la grafica diaria que adjunto, claramente se puede apreciar la zona de congestión que se está produciendo en la misma. Si cierra en el día de hoy por encima de la resistencia mencionada, pensamos que el índice va a generar un gran impulso alcista y por lo tanto pondríamos largos con stop en los 6.377. Resaltar que tenemos un Macd y un Estocástico en zona de fuerza compradora, así como un nuevo apoyo en línea de tendencia iniciada (color marrón) Saludos

 

#1648

Re: Trading Puro

En esas estoy yo, corto en 10550 futuros, a ver que pasa pq esta ahí ahi....

#1649

Re: Desajuste DAX vs IBEX

IBEX ya ha corregido un 30% del desajuste con DAX...

esto tiene Muuuuyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta
:))))

#1650

Re: Trading Puro - Ibex35 -

Me estaba volviendo loco al ver ese gráfico porque es idéntico a los que yo suelo hacer.
Luego he visto el pie de foto... jajajaja
Las Wolfe suelen ostentar un objetivo mínimo en la intersección del precio con 1-4. Pero no es una verdad absoluta. Sólo sirve para orientarse.
Ya que influyen factores como la inclinación, el movimiento precedente, la interacción con ese objetivo mínimo y la coincidencia con memorias estáticas relevantes... y lo más importante: hablamos de velas temporales o velas de ticks como en el gráfico que expones ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados