Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
152 / 492
#2266

Re: Trading Puro

Buenos dias a tod@s!!!
Técnicamente el ibex dejó un hueco en 9692 y tal como va, va a cerrarlo, si lo hace y tira arriba puede ser momento de entrada.

Saludos

#2267

Re: Trading Puro

hola canabria

bueno parece que nos hemos metido de lleno nuevamente en el canal formado por las 2 primeras bajistas desde máximos anuales. Cada vez subimos menos y bajamos más. A ver si podemos romperlo definitivamente o seguimos bajando.

La corrección del 50% a la bajada que comentas, puede considerarse normal, no?

s2

#2268

Re: Trading Puro

http://invst.ly/moqm

Un vistazo a las rentabilidades aproximadas del año: DAX, EU-50 e IBEX con yeald dividend.

Empezaré a tomar alguna posi alrededor de 9500-9600 de IBEX, según evolucionen el resto de índices.

Miedo me da que los USA, hagan una correción de un 4 a 5% porque entonces nosostros nos vamos de un 8 a un 10% para abajo.

Suerte para todos y si no escribo más hasta el año que viene pues eso ¡¡¡ Felicidades y buena suerte !!!

#2269

Re: Trading Puro

Todas mis alertas están en verde, desde el cierre de ayer me puse LARGO en cac40 (4.666 número demoníaco ahora, perdiendo 25 punticos )...... y toca esperar..... y no ponerse nervioso

#2270

Re: Trading Puro

Buenas, alguién sigue Eurostoxx? y ese alguien..¿piensa como yo que si rebasamos el mínimo de hoy nos vamos a los infiernos?
Saludos.

#2271

Re: Trading Puro

Nos suben poquito a poco si superamos 9817 atc ds obj 9917 y estamos dejando buena vela en algunos titulos
saludos
Ya tenemos act el DS obj 9917

#2272

Re: Trading Puro

Continuamos al mismo precio que ayer en cierre cac40... así que noche de LARGOS............. y veremos como amanecemos

#2273

Re: Trading Puro

Ni un solo día en verde este mes, al final de la sesión parecía que romperíamos la racha pero la subasta no lo permitió. Siete días seguidos en negativo. Desde marzo del 2012 que no se daba esta situación. Mañana tocará subir por mera probabilidad, lástima no haber cerrado hoy el gap que nos queda en 9688. Es un imán muy poderoso.

#2274

Re: Trading Puro

La probabilidad de momento va por un sitio, y la bolsa por otro.... está todo muuuuuu ROJO (jo)

#2275

Re: Trading Puro

Siempre espero al 61 o 76 % últimamente, pero tienes razón, podría ser normal. Un saludo!

#2276

Re: Trading Puro

Si, la subida de media tarde se ha venido abajo en el fuera de horas y el gráfico no está tomando buena pinta... espero gap bajista de apertura y digo lo mismo que dije para hoy: a ver si recupera a lo largo del día.

#2277

Re: Trading Puro

Buenas tardes esto es lo que creo que va hacer el bren thttp://invst.ly/mrum
saludos

#2278

Re: Trading Puro

Canabria a hecho el pullblak que a dicho liverio y ya veremos si para cuando tape el gap de los 9600

#2279

Re: Trading Puro

Buenos días ,podríamos estar haciendo esto http://invst.ly/mw4o
saludos

#2280

Re: Trading Puro

mas o menos era lo q hemos hecho,desgraciadamente para los alcistas donde pusiste una x era la a del triángulo s2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados