Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
179 / 492
#2671

Re: Trading Puro

Buenas 11120fdax ultima señal 

un saludo

#2672

Re: Trading Puro

Buenas! Sólo se analiza u opera el índice germano por estos lares?

Salu2

#2673

Re: Trading Puro

Buenos dias amigo ,no se puede analizar ,dar señales en cualquier activo .e incluso muy importante saber si puede a ver alguna noticia o dato que pueda mober el mercado .osea calendario economico 

Por cierto Will amigo .te hazmiro  por no entrar al trapo .ya sabes por que 

Un saludo amigo

#2674

Re: Trading Puro

Buenos días,

A ver que depara el dia... que parecía que subia y lo han frenado en 11150... está entre 11120 y 11150... a ver por donde rompe

#2675

Re: Trading Puro

Buenas creo que el rango esta entre 11110fdax y 11195fdax 

Un saludo

#2676

Re: Trading Puro

@pepapi, no voy a entrar a estos juegos y he capturado pantallas, a parte de dar notificación a moderación de @rankia. Creo que la gente está muy sensible, pero no se puede permitir leer amenazas por unos "simples" ajos :P

Salu2

#2677

Re: Trading Puro

Parece que quiere romper los 11150... a ver si tiene fuerza

#2678

Re: Trading Puro

Entrada en 11148 con miedo.... salgo en 11180 como mucho

#2679

Re: Trading Puro

Vendo en 11175... vamos a esperar que enfrie un poco... y si eso un cortito que ha subido mucho en muy poco tiempo

#2680

Re: Trading Puro

necesitamos que suba un poco y luego lo enfríen.... y que no lo sujeten en 11171 que ayer ese numerito tenia iman

#2681

Re: Trading Puro

Buenas voy a balancear las tres señales de hoy si se saliese en 11160fdax que esta la bajista de ayer 

1ª señal 11132fdax minimo hecho por el mercado 11117fdax=              15 pipos

2º señal 11123fdax                                                 11117fdax=              5pipos

3º señal 11120fdax                                                  11117fdax=              3 pios

                                                         Suma de posible perdidas=             23 pipos por 25 euros =575euros

1º señal 11132fdax hasta 11160fdax =28 pipos

2ºseñal 11123fdax hasta 11160fdax =37 pipos

3º señal 11120fdaxhasta 11160fdax =40 pios 

                                                 Total =105 pios por 25 euros =2,625 euros 

Un saludo .Noy a salido bien mañana dios dira 

 

 

 

#2682

Re: Trading Puro

gracias. si cogemos esos 80 puntos hoy me doy por satisfecho, jeje.

Hoy ya empecé con buen pie, que siempre se agradece...

Yo lástima que esté en el curro y no tengo tanto tiempo para poner graficos... directamente miro el gráfico en diferentes frecuencias, con algún indicador de ayuda y veo si tiene fuerza para subir o bajar.... y en función de eso entro corto o largo.

Siempre intento entradas pequeñas... salvo las pérdidas, que todavía me cuesta ser disciplinado en cortar.  (:

Una duda, tasa de acierto estoy por ahora aprox. en 7 buenas,  3 malas. en cuanto estáis aprox.?

 

 

 

#2683

Re: Trading Puro

Buenas te tiene que dar igual el porcentaje de los demas .aunque sea el 100% de aciertos .tienes que mirar tus % nada mas .solo mira lo de lo demas por curiposidad y por si algo te puede iluminar alguna parte de tu celebro 

si piensas en lo que hacen los demas le quitas parte de tu celebro a cuidar tu dinero 

Un saludo 

#2684

Re: Trading Puro

ah no si lo preguntaba por saber si es lo habitual....o estoy teniendo "buen ojo", "suerte" , "método" o como lo queramos llamar.

Por ahí he leído que un buen método de inversión debería estar en ese orden de acierto y que las operaciones en perdidas, tengan una pérdida económica justo a la inversa de la tasa de acierto... para asi a la larga ganar dinero.

Es claro que a veces operamos de mas, otras veces se pierde, otras veces se gana, pero como decía Enverto, hay que ser disciplinado para que a la larga podamos sacar algo de dinero de esto.

Yo por ahora me conformo acabar en mes en positivo que no es poco.

 

#2685

Re: Trading Puro

A ti te va bien y tienes beneficios? Pues listo papeles... Sobre todo controlar impulsos de diles y la cabeza... Pero ten un base y cíñete a ella, que no lo ves claro y haces una sóla entrada en el día con beneficios, pues lo que te llevas... Como siempre digo hay que seguir viviendo! Mañana sale de nuevo el sol, y lo que no ganaste hoy pues quizás lo ganes mañana. Un saludo maestros. Hoy por ejemplo llevo treinta y dos pips y tengo que currar, así que si sueltan el Dax y lo veo pues fantástico, que no...pues quizás me perdí la subida pero no la bajada jejeje

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados