Re: Trading Puro
Buenas Asus eso creo que estamos en la 4 y que antes de hacer la 5 tiene que subir a 9000-9400aprox pero se ira viendo por que ahora parece que vienen cortos
saludos
El AUDUSD mantiene un retroceso alcista, pero se mantiene la posibilidad de que vuelva a la baja desde el 0.7100.
El GBPUSD regresa a la baja, pero no logra romper por debajo del 1.4200. De todas maneras se mantiene la tendencia bajista.
El miércoles ya llegamos hacer otro mínimo intradía en 8180. Los Italianos con su crisis bancaría, ya han llegado un -3% mas abajo. Todo el mundo habla de que la próxima parada es 7500, pero yo incluso creo que puede ir mas abajo 7450 zonales y con extensión 7200 zonales. Esto podría producirse para finales de febrero o primera semana de marzo? Veo con poca fuerza a los americanos, que son los que deberíamos vigilar.
Llegaremos a esas cotas? o ya hemos hecho suelo esta semana? Alquien quiere opinar sobre el asunto
Como estaba aburrido he hecho un poco de bolsa-ficción. Me gusta está figura para la próxima semana.