Acceder

Trading Puro

7.34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
206 / 492
#3076

Re: Trading Puro

DE momento deshinche generalizado.... muchas dudas, deberia seguir subiendo, atacar el ibex 9400 y el dax 11800 pero capaces de todo eso es lo que me hace dudar.

#3077

Re: Trading Puro

No nos queda sufrimiento.....

#3078

Re: Trading Puro

Había puesto un corto en Dax, cerré bien y ahora me quedo quieta.

Un saludo

#3079

Re: Trading Puro

Buenas 11492fdax señal de larguitos 

Un saludo

#3080

Re: Trading Puro

hoy no veremos esos niveles... antes de que acabe el año seguro que tocamos los 11.800. Están a 300 puntos por lo que no es difícil verlos

 

#3081

Re: Trading Puro

Buenas hoy no ,hombre nunca digas nunca gamas jejejje

Falta que entre la tercera y ultima 

Un saludo 

#3082

Re: Trading Puro

Buenas tardes, llevamos toda la sesión pendientes de SAN, fuera del valor, con liquidez total y buscando precio de entrada, no me fío de nada, pero tampoco de que quieran bajar, son maestros en el despiste, de mano con cañas preparadas en cuanto la bajen de 4.2550, si no llegan, habrá que retomar más arriba, esta es una semana de mucho descontrol en España, con tanta fiesta, pueden prepararnos jugarretas estos piratas. Saludos.

#3083

Re: Trading Puro

Buenas poner el gráfico boca abajo y mirar el canal que se está haciendo hoy en fdax por que como quiebre ese canal arriba nos vamos muy altos
Un saludo y suerte

#3084

Re: Trading Puro

Buenas este creo que ya lo puse y me parece que es el camino a seguir 

Un saludo

#3085

Re: Trading Puro

Buenas estan cazando cortos ,es mi opinion tener cuidado 

Un saludo 

PD: asi empezaron en Usa ,diciendo que ya jabia subido bastante ,que iba a venir una correccion fuerte y mira donde estamos 

 

#3086

Re: Trading Puro

Buenas ,por que pqrece que si caemos 1400pipos parece normal y no podemos subir 1200pipos por que es una baurrada ?

Un saludo

Sera por que lo dice Pepapi ? alomejor si lo dice RM es mas fiable jejejje

#3087

Re: Trading Puro

Buenas menos mal que esto de la bolsa es como el Juego de ( Alelulla ),jejje cada uno con la suya jejje 

Un saludo

#3088

Re: Trading Puro

Buenas dos señales de larguitos 

Un saludo

#3089

Re: Trading Puro

Quedan 20 mm. hasta el cierre de la subasta, es difícil predecir cómo lo harán y mucho menos cómo será la sesión de mañana, parece que puede continuar el "alcismo", pero nunca nos podemos fiar de los piratas. De momento estamos dentro con un paquetito, con un par de cañas esperando a que piquen hoy o mañana, ahora USA retrocede algo, en fin, poco más se puede hacer en lo que queda de sesión. Saludos.

#3090

Re: Trading Puro

Cierre en mínimos para BBV, SAN en el medio, pero mañana igual repuntan desde este precio. A ver qué hacen en USA, aunque eso si lo quieren así, no sirve de ejemplo. Saludos y buena tarde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados